:)

Querétaro

Mi Querétaro lindo es la nueva campaña para mejorar la imagen y calles de 400 colonias

Se dará una “manita de gato” a 400 colonias de la ciudad, con la participación de la ciudadanía

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. Luis Nava Guerrero, alcalde de la capital del estado, dio inicio de la campaña Mi Querétaro lindo, a través de la cual se realizarán trabajos para mejorar la imagen urbana de 400 colonias de la ciudad.

En el anuncio, realizado en el parque de la colonia Villas del Parque, el presidente municipal llamó a la corresponsabilidad ciudadana, para que junto con las autoridades “le demos una manita de gato a nuestro Querétaro lindo“.

Mi Querétaro lindo reúne los esfuerzos de distintas dependencias municipales y la participación ciudadana, para mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de las familias de las distintas colonias.

Lee: Querétaro capital es mi compromiso y sigo “al pie del cañón”: Luis Nava

La ciudadanía puede colaborar con simples acciones, barriendo la banqueta, sacando la basura a tiempo, recogiendo los desechos de las mascotas, no tirando la basura en las calles, no maltratando o dañando los espacios públicos, entre otras.

Por parte del municipio, dijo el alcalde, se reforzarán las acciones de todo el equipo para “enchular” la ciudad, “porque quiero dejar la casa limpia, por eso decidí quedarme, por eso decidí no buscar ninguna candidatura, para poder dejar mejor a Querétaro”.

Esta campaña va acompañada del trabajo coordinado de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Movilidad, Seguridad Pública, Desarrollo Humano y de las delegaciones.

Se realizarán acciones de poda alta y baja, barrido y desmalezado, tilicheo, borrado de grafiti, bacheo, señalética, rehabilitación de banquetes, y en algunas el reencarpetado, ampliación de puntos de luz y la rehabilitación o creación de parques.

Verónica Ruiz | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad