:)

Inclasificables

Chacharitas Trucks es la tienda rodante que una mamá en Tampico abrió por amor a su hija

Ese negocio le permite tener tiempo de calidad con su hija, además de generar ingresos a favor

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Para poder sacar adelante a su hija, Cristina Martínez, una joven madre emprendió su negocio rodante Chacharitas Trucks, al habilitar un microbús como tienda de accesorios.

“Vendemos accesorios de mujer, moños, aretes, pulseras, accesorios kawaii, gorras, llaveros, calcetas y lentes entre otros productos, participamos en los eventos que nos inviten a la página y manejo redes de lunes a viernes y por ahí también vendemos”, señaló.

Aseguró que su motor principal es su hija, “porque salí embarazada y entonces quise poner un negocio en el cual mi hija le gustara mucho y tuviera la posibilidad de estar con ella y tener un horario flexible, ya voy a cumplir un año con este emprendimiento”.

Lee: Claudia Ramos es una madre emprendedora y artista irapuatense que cada día sale a adelante

Comentó que la idea era tener una tienda rodante que se pudiera mover a cualquier lado, pero sobre todo no pagar la renta de un local que es muy costosa.

“También se dio este negocio porque no podía trabajar de lunes a viernes, quería tiempo de calidad cuidar a mi bebé, entonces este negocio me permite ese tiempo con mi familia y trabajar solo los sábados y domingos que es cuando me la cuida mi mamá y yo me pongo a atender la tienda, generalmente estamos a un costado de plaza Laguna enfrente de la Laguna del Carpintero, de 3 a 9 de la tarde“, indicó.

Explicó que la unidad donde está Chacharitas Trucks es un microbús adecuado por su esposo, al que le gusta diseñar, él se encargó de modificarlo, se le quitaron los asientos quedando solo la parte del conductor y se habilitó el interior como tienda.

De esta forma, Cristina Martínez pudo concretar su emprendimiento sobre ruedas y sacar a delante a su familia con esta idea de negocio.

Teresa Macías | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad