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La marca de autos chinos Geely anuncia su llegada a México en el último trimestre del año

Le apostará por un portafolio inicial del segmento de los vehículos utilitarios deportivos

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Bajo la marca Geely México, la línea de autos chinos Geely Auto Group llegará al mercado mexicano en los últimos tres meses del año, como parte de su plan de expansión.

La marca reconoce que el mercado mexicano cuenta con una fuerte industria automotriz, una posición geográfica estratégica e importantes acuerdos comerciales globales, siendo el lugar ideal para que Geely fundada en 1997 y parte de Zhejiang Geely Holding Group, establezca su presencia.

Con su llegada a México, la firma fundada en 1997 y parte de Zhejiang Geely Holding Group, piensa crear un vínculo de colaboración y confianza entre China y los consumidores mexicanos, sobre todo en movilidad innovadora.

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De acuerdo con un comunicado de Geely Holding Group, éste se compone de diversas marcas líderes incluyendo Geely Auto, Lynk & Co, Proton Cars y Geometry.

Además, produce automóviles de combustión interna y vehículos eléctricos (híbridos, híbridos enchufables y ciento por ciento eléctricos) y emplea a más de 120 mil colaboradores en el mundo.

Geely Holding Group ocupa el octavo puesto en la lista de Brand Finance de las 10 marcas de automóviles más valiosas de 2022 y en espera de los datos de 2023, siendo el único grupo automovilístico de origen chino dentro de esta lista.

Detalla que en abril de 2022 logró ventas acumuladas de más de 12 millones de autos en el mundo y Geely Holding Group se ubicó en el puesto 229 de la lista Fortune Global 500, con ingresos de 55 mil 580 millones de dólares, además de ocupar por 11 años consecutivos los 500 primeros puestos.

Geely Auto Group fue nombrado como primer miembro asiático de la International Automotive Task Force (IATF), cuyos objetivos se centran en el fomento a la mejora en la cadena de suministro y los procesos de certificación del sector en su conjunto.

Geely cuenta con una valorada confiabilidad en diversos países del mercado europeo, asiático y diversos países de Latinoamérica, gracias a atractivos como su diseño atractivo, tecnología tomada de sus marcas filiales europeas y, al mismo tiempo, prestaciones mecánicas con gran desempeño.

“Los consumidores son parte fundamental de la estrategia de la marca, es por eso que ofrecemos productos de calidad, atención personalizada, y un servicio postventa único para hacerlos vivir una experiencia de compra inolvidable, esto es un paso importante en nuestro proceso de crecimiento internacional”, dijo Tony Chi, deputy general manager of Geely International y General Manager de Geely México.

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En México, Geely apostará por un portafolio inicial de SUVs -vehículos utilitarios deportivos- pensados en el contexto del mercado nacional y sus necesidades actuales.

Geely Holding Group tiene varios centros de fabricación en China, Suecia, Bélgica, Londres y Estados Unidos, y diversas instalaciones de diseño e investigación repartidas por todo el mundo, como Shanghái, Hangzhou, Ningbo, Gotemburgo, Coventry, California y Frankfurt.

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