:)

Negocios

Las agencias de Turismo Receptivo capacitan a su personal en Los Cabos

Published

on

LOS CABOS, Baja California Sur. A partir del próximo 16 de agosto, la Asociación Mexicana de Agencias de Turismo Receptivo (Amatur) brindará capacitación y formación a los colaboradores que desempeñan sus labores en el sector turístico, a fin de mejorar e impulsar la calidad en el servicio en los destinos.

De acuerdo con la asociación, la calidad y la gestión de emociones se puede traducir en clientes y viajeros satisfechos que recomendarán los destinos y se convertirán en visitantes recurrentes.

“Por experiencia, en la Amatur sabemos que implementar un plan de capacitación es la mejor opción para mejorar y potenciar las habilidades del personal. Uno de nuestros principales objetivos como asociación es impulsar todo aquello que signifique un beneficio para los asociados”, dijo su presidente Sergio González Rubiera.

Lee: Los litorales de la península de Baja California enfrentan a la pesca industrial, minería y turismo

Aseguró que contar con talento humano capacitado y comprometido con la calidad, es fundamental si queremos tener éxito.

González Rubiera invitó al sector a participar en esta capacitación, que además de ser una excelente iniciativa para mantener a los colaboradores motivados y actualizados, es la llave para obtener beneficios a nivel empresarial.

Publicidad

Trends

Publicidad