Negocios
American Eagle cumple una década en México con 58 tiendas
Es una de las marcas de ropa preferidas por los jóvenes
En 2013, American Eagle abrió su primera tienda en México y 58 tiendas después, el país se consolida como el segundo mercado más importante para la marca, sólo después de Estados Unidos.
Desde su fundación, en 1977, por los hermanos Jerry y Mark Silverman, en Estados Unidos, la marca se ubica entre las preferidas de los jóvenes, con jeans que combinan frescura, comodidad y resistencia incomparable gracias a su tecnología de vanguardia.
De acuerdo con American Eagle tuvo su primer local en el Centro Comercial Perisur en Ciudad de México, pero ahora tiene 58 tiendas en ciudades como Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Sinaloa, Puebla, Querétaro, entre otras.
Lee: Las marcas aprovechan el furor de la película de Barbie para beneficiarse
Quieren empresas seguras, saludables y libres de violencia en México
En Michoacán buscan emplear a migrantes en tránsito o repatriados
Una aplicación digital creada por la Concanaco Servytur vende paquetes turísticos exclusivos en Islas Marías
Como mujer indígena, Aurelia Reyes rompió paradigmas y ahora es regidora de Parral en Chihuahua
Las puertas del Senado siempre estarán abiertas para divulgar el legado de Zapata: Joel Padilla
Dalia Gittler, vicepresident-head para México y Latinoamérica de la marca, los resultados se deben al esfuerzo titánico de todo el equipo y a la habilidad de escuchar lo que los jóvenes mexicanos anhelan de la moda: prendas que los hagan sentirse únicos, auténticos y conectados consigo mismos.
“Desde que llegué a American Eagle en 2021 me puse un objetivo: llevar a la empresa al siguiente nivel. ¡Y lo logramos!, En lo que llevamos de 2023 cumplimos anticipadamente los objetivos planteados para 2026”, dijo.
Para atender la demanda, American Eagle en México amplió sus opciones de compra en línea, desde su sitio oficial hasta su app, además de cerrar tratos con gigantes locales como Liverpool, Mercado Libre y Coppel para llegar a más consumidores en cada temporada.
De acuerdo con la firma, los consumidores de hoy no solo buscan ropa, sino conectar con sus marcas a través de experiencias, “es por eso que en la última década American Eagle construyó una gran pasión por la música a través de campañas disruptivas que han inspirado a sus clientes con figuras clave de la cultura mexicana como Danna Paola, Diego Boneta, Sofía Reyes, Mario Bautista, entre otros”.
Para celebrar su primera década, American Eagle realizará varias actividades durante agosto, septiembre y octubre en Central Diez, un espacio cultural ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México, y otros festejos en Guadalajara, Monterrey y Culiacán.
Lee: El tampiqueño Lalo Ro lanza su segunda colección de ropa con Shein
- Políticahace 11 horas
“No queremos un INE controlado por la derecha”: Mario Delgado
- Seguridadhace 10 horas
Tlaxcala encabeza a los estados más seguros del país
- Negocioshace 23 horas
La industria del calzado promuve la moda sustentable en México
- Baja Californiahace 7 horas
El robo de automóviles repunta en los primeros tres meses del año en Baja California Sur
- Guanajuatohace 11 horas
El turismo de Guanajuato se recupera, pero es distinto desde la pandemia por Covid-19
- Guanajuatohace 3 horas
México está en riesgo de vivir una dictadura: Miguel Márquez Márquez
- Negocioshace 7 horas
Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez son las alcaldías donde hay más fraudes inmobilarios
- Políticahace 12 horas
Los cínicos de Morena usan el aparato de represión del gobierno en contra de los opositores: Alejandro Moreno