:)

Baja California

En Tijuana asesino serial de mujeres podría estar involucrado en un caso más: FGE

El feminicidio ocurrió en el mismo periodo en el que Brayan “N” estaba en la ciudad de Tijuana.

Published

on

La FGE tiene 18 denuncias contra médicos por cirugías estéticas en Tijuana

La Fiscalía General del Estado (FGE) analiza la posibilidad de que Brayan “N”, acusado de asesinar a tres mujeres en Tijuana, haya sido el responsable de un cuarto feminicidio, indicó Ricardo Iván Carpio Sánchez, titular de la dependencia.

“Hemos detectado un caso más que estamos valorando para ver si este pudiera tener la posibilidad de que los datos de prueba nos dirijan a una presunta responsabilidad o no, no lo confirmamos pero estamos valorando de manera profunda”, dijo.

Lee: Gobierno estatal retiene 84 mdp al ayuntamiento de Tijuana por adeudo al Issstecali

El feminicidio ocurrió en el mismo periodo en el que Brayan “N” estaba en la ciudad de Tijuana.

La víctima fue localizada en un hotel ubicado en la colonia Guaycura y tiene características semejantes a las otras tres mujeres que supuestamente fueron víctimas del presunto feminicida.

Carpio Sánchez añadió que se encuentran revisando el caso, ya que actualmente un hombre está acusado por este crimen.

Brayan “N”, fue detenido en Downey, California en julio. Carpio Sánchez indicó que el proceso de extradición continúa en desarrollo.

“Está en etapa inicial, está siendo valorado por la corte federal de Estados Unidos, hasta el momento tenemos noticias positivas”, dijo sobre el proceso de extradición.

El fiscal agregó que el acusado debe de agotar sus mecánismos de defensa, antes de ser enviado a Tijuana.

En rueda de prensa, Carpio Sánchez también informó sobre el incidente en el que un hombre resultó herido afuera de Las Pulgas en la Zona Centro.

Explicó que el hoy detenido circulaba en un automóvil a exceso de velocidad sobre la calle Quinta, cuando una patrulla de la Policía Municipal le solicitó que se detuviera a lo cual hizo caso omiso.

“Al momento en el que se le da alcance por parte de la policía, el elemento se percata de la posesión de lo que al parecer se trató de una pistola, por esa razón, al considerar el riesgo de la seguridad de los demás y la propia, hizo uso de las herramientas con las que contó”, explicó Carpio Sánchez.

El elemento municipal realizó detonaciones de arma de fuego que neutralizaron al conductor, el cual está internado en un hospital de Tijuana. El arma que el ahora detenido portaba en ese momento era de utilería.

Adelina Dayebi Pazos | El Sol de Tijuana

Te recomendamos: Constructoras en Tijuana sufren un déficit del 50% de empleos

Publicidad

Trends

Publicidad