:)

Negocios

La empresa coreana Navien “calentará” a México con una inversión de cuatro mdd

La empresa puso en marcha dos nuevas líneas para producir calentadores de agua para atender las necesidades del sector residencial

Published

on

Con la intención de aprovechar las oportunidades que ofrece el nearshoring, la firma de origen coreano, Navien, fabricante de calentadores de uso doméstico y comercial, llega a México, al que considera la puerta de entrada a Latinoamérica, con una inversión inicial de cuatro millones de dólares.

De acuerdo con David Jasso, director comercial de Navien, como parte de los planes de expansión en México y Latinoamérica, la empresa puso en marcha dos nuevas líneas de producto de alta calidad para atender las necesidades del sector residencial, que implicaron dicha inversión.

El consorcio industrial de origen coreano considera que es buen momento para invertir en México y está decidido a aprovechar las oportunidades de cercanía geográfica con Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Lee: Las ferreterías de La Paz venden más resistencias para calentar el agua por la falta de gas y el regreso del frío

Al respecto, Scott Lee, CEO para la región de América, aseguró que la empresa está a la vanguardia en tecnología de calentadores de agua y calefacción de alta eficiencia, calderas y pisos radiantes, dentro del sector de productos de confort para el hogar.

Navien tiene importante presencia en 30 países, especialmente en la República de Corea, China, Rusia, Estados Unidos y Canadá, y ahora ingresa al mercado Latinoamericano a través de México.

Según la firma, los precios al consumidor de los calentadores domésticos arrancarán a partir de los seis mil pesos, considerado un precio muy competitivo para un producto de alta calidad, que se ajusta a las necesidades del mercado en la región.

Agrega que sus calentadores ofrecen agua caliente cuando se requiera, diseño compacto que ahorra espacio, cuentas de energía más bajas, mayor vida útil que los tanques tradicionales, así como intercambiadores de calor de acero inoxidable con hasta seis años de garantía.

Publicidad

Trends

Publicidad