Negocios
Smart Fit invitará a sus mamados y levanta pesas a donar dinero para las acciones de la Unicef
Abre puertas sus puertas a la Unicef para reunir más apoyos
Grupo Smart Fit recibirá en sus mil 200 gimnasios en América Latina a personal del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), que invitará a los socios a ser donantes mensuales del organismo internacional para apoyar acciones en las áreas de salud, educación, protección y agua, saneamiento e higiene en beneficio de niños y adolescentes.
La expectativa para la campaña, que durará siete meses a partir de junio pasado, es que más de cuatro millones de socios en Brasil y en otros 11 países de América Latina, como Colombia, México, Chile, Perú y Paraguay, donde opera Smart Fit y sus espacios Smart Fit, Bio Ritmo y Studios Race Bootcamp, Vidya Studio, Tonus Gym y Jab House se decidan a participar.
Los gimnasios del grupo recibirán de Unicef el reconocimiento y se convertirán así en la mayor colaboración global para el canal de Face to Face.
Lee: Smart Fit: la preferida de los mexicanos, descubre por qué
En México hay gobernabilidad y estabilidad, como no existía hace mucho: Adán Augusto López
El trabajo remoto continúa en Alemania después del fin de la pandemia
La SEP ha abatido un 99% de la deserción estudiantil derivada por la pandemia
Siete de cada 10 motociclistas en México no ocupan cascos seguros
Lorena Herrera estrena tema en beneficio de la comunicad LGBTQ+
Los equipos del organismo internacional se ubicarán dentro de los gimnasios, realizando acciones de comunicación y relacionamiento con los miembros y colaboradores de Smart Fit, informarán e invitarán a convertirse en donantes.
“Abrir las puertas de Unicef es apoyar una causa seria y reforzar nuestro compromiso con la sociedad“, dijo Juana Melo, directora general y ESG Latam de Smart Fit Group.
“Desde hace años realizamos varias campañas sociales en nuestra cadena, creando un ambiente acogedor para iniciativas como esta”, comentó la directiva de la empresa.
El equipo de Unicef se adecuará a las normas y condiciones del establecimiento, asegurando un trato seguro y responsable tanto para los equipos como para los clientes de cada una de las marcas participantes en esta acción.
En América Latina, Smart Fit cuenta con cuatro millones de clientes en más de mil 200 unidades de la red, y en México tiene 260 gimnasios en 27 estados.
- Viajes360hace 5 horas
Esta es la fiesta de la Santa Cruz, en Los Realejos, el pequeño pueblo de las Islas Canarias, en España
- CDMXhace 4 horas
En el Estado de México existen condiciones seguras para las elecciones: secretario de Seguridad
- Inclasificableshace 12 horas
Las industrias de Hidalgo gastan más del 80% del agua disponible
- Negocioshace 12 horas
México y China pactan un campo experimental para la producción mecanizada de la caña de azúcar en Asia
- Negocioshace 11 horas
Así es la estrategia para la creación de startups en la UAG
- Viajes360hace 3 horas
¿Quieres una master class gastronómica sobre el pisco peruano?
- Guanajuatohace 11 horas
Salamanca tiene un menor desarrollo en el primer trimestre de 2024
- Inteligencia Artificialhace 2 horas
El tamaulipeco Roberto Cantoral trascendió fronteras con sus composiciones musicales