:)

Negocios

Smart Fit invitará a sus mamados y levanta pesas a donar dinero para las acciones de la Unicef

Abre puertas sus puertas a la Unicef para reunir más apoyos

Published

on

Grupo Smart Fit recibirá en sus mil 200 gimnasios en América Latina a personal del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), que invitará a los socios a ser donantes mensuales del organismo internacional para apoyar acciones en las áreas de salud, educación, protección y agua, saneamiento e higiene en beneficio de niños y adolescentes.

La expectativa para la campaña, que durará siete meses a partir de junio pasado, es que más de cuatro millones de socios en Brasil y en otros 11 países de América Latina, como Colombia, México, Chile, Perú y Paraguay, donde opera Smart Fit y sus espacios Smart Fit, Bio Ritmo y Studios Race Bootcamp, Vidya Studio, Tonus Gym y Jab House se decidan a participar.

Los gimnasios del grupo recibirán de Unicef el reconocimiento y se convertirán así en la mayor colaboración global para el canal de Face to Face.

Lee: Smart Fit: la preferida de los mexicanos, descubre por qué

Los equipos del organismo internacional se ubicarán dentro de los gimnasios, realizando acciones de comunicación y relacionamiento con los miembros y colaboradores de Smart Fit, informarán e invitarán a convertirse en donantes.

Abrir las puertas de Unicef es apoyar una causa seria y reforzar nuestro compromiso con la sociedad“, dijo Juana Melo, directora general y ESG Latam de Smart Fit Group.

“Desde hace años realizamos varias campañas sociales en nuestra cadena, creando un ambiente acogedor para iniciativas como esta”, comentó la directiva de la empresa.

El equipo de Unicef se adecuará a las normas y condiciones del establecimiento, asegurando un trato seguro y responsable tanto para los equipos como para los clientes de cada una de las marcas participantes en esta acción.

En América Latina, Smart Fit cuenta con cuatro millones de clientes en más de mil 200 unidades de la red, y en México tiene 260 gimnasios en 27 estados.

Publicidad

Trends

Publicidad