El diputado Santiago Creel Miranda solicitó al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ser el primero en registrarse para dirigir el Frente Amplio por México.
“Esta mañana manifesté ante el Comité Ejecutivo Nacional de mi Partido Acción Nacional, como siempre lo he expresado públicamente, mi intención de ser el primero en inscribirme para dirigir el Frente Amplio por México. ¡Nos vemos mañana!”, dice un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
El político de oposición pidió ser recibido en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
“He decidido ser la primera persona en escribirme, para lo cual le solicito atentamente ser recibido en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional”, muestra el mensaje de Creel.
El municipio de Mexicali descarta otorgar recursos de apoyo a trigueros para 2024
Claudio X. González decidió que Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz sea la candidata de la oposición: AMLO
Una procesadora de camarón emplea a 150 mujeres maquiladoras en Mazatlán
Se han invertido 150 mdp en albergues temporales en Tijuana y Mexicali: Marina del Pilar Ávila
Investigadores de la Universidad de Fráncfort ayuda a México en identificación de cadáveres
Santiago Creel informó que sus representantes serán los diputados Anibal Alexandro Cañez Morales y Marco Humberto Aguilar Coronado.
Hace dos meses, Creel Miranda anunció su disposición para encabezar el movimiento colectivo más importante con miras a cambiar el rumbo de México en 2024 y “apartar del poder a Morena y a aquellos responsables de la destrucción del país”.
Santiago Creel siempre ha manifestado su desacuerdo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Ambos políticos han protagonizado confrontaciones y discrepancias en diversos temas. Mientras Creel Miranda critica algunas políticas implementadas por AMLO, especialmente en materia económica y de seguridad, el presidente defiende sus acciones como parte de una transformación necesaria para combatir la corrupción y la desigualdad en México.
Te recomendamos: AMLO quiere que no sepamos si administra con eficiencia, transparencia y honradez: Santiago Creel
