:)

Negocios

Coca-Cola FEMSA dará agua a 15 mil habitantes de la Ciudad de México

Concreta un convenio firmado en marzo pasado con el gobierno capitalino

Published

on

Coca-Cola FEMSA apoyará con capital semilla a mujeres emprendedoras en Costa Rica

Coca-Cola FEMSA abastecerá de agua a 15 mil habitantes de la colonia Atlampa, de la Ciudad de México, con la conexión de dos pozos concesionados a la red pública del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Esta iniciativa es resultado del convenio firmado con el organismo del gobierno capitalino en marzo pasado, cuando iniciaron los trabajos de conexión de ambos pozos con la red pública de agua potable, siendo una de las 150 acciones comunitarias que forman parte de la estrategia integral de sostenibilidad de Coca-Cola FEMSA.

Cada uno de los pozos llevará 20 litros por segundo durante las 24 horas al día a los habitantes de la colonia ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Lee: Hackean a Coca-Cola FEMSA, analiza el impacto adverso en sus tecnologías

El acuerdo fue formalizado por Rafael Bernardo Carmona Paredes, coordinador general de Sacmex; Víctor Bourguett Ortiz, de la Comisión Nacional del Agua, y Catherine Reuben Hatounian, directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA México.

Estamos comprometidos con las acciones en favor de la comunidad, especialmente contribuyendo con la seguridad hídrica de la Ciudad de México y llevando un recurso vital a la población”, expresó explicó Catherine Reuben.

Subrayó que esta aportación se reforzará con la conexión de un segundo pozo la siguiente semana y sabemos que traerá importantes beneficios a la población”.

Coca-Cola FEMSA refrendó su compromiso de proteger los recursos hídricos, basado en la promoción del uso eficiente de agua en las plantas embotelladoras, en la colaboración para que las comunidades tengan acceso a agua y saneamiento, y en el impulso al reabastecimiento.

Publicidad

Trends

Publicidad