:)

Negocios

Tradición en Los Cabos: Invitan al sexto Festival de Paellas 2023

El Festival de Paellas es un evento gastronómicos, que se han vuelto una tradición en Los Cabos.

Published

on

Tradición en Los Cabos: Invitan al sexto Festival de Paellas 2023

Aún hay boletos para quienes deseen asistir al tradicional Festival de Paellas 2023, el cual estará realizando su sexta edición a beneficio de 22 jóvenes becarios del Club Rotario Los Cabos.

El evento como ya hemos anunciado previamente tendrá como nueva sede el Hotel Hilton Los Cabos, con la participación de los principales hoteles de Los Cabos, el próximo 20 de mayo de 2:00 a 7:00 de la tarde, presentado por Club Rotario Los Cabos y la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Lee: Los Cabos es un destino de talla internacional ideal para que las parejas organicen su boda

Los boletos están siendo vendidos por los socios del Club Rotario Los Cabos, así como algunos puntos de venta como Cabo Liquor&Wines en el centro histórico de San José del Cabo y en Cabo Marketen la plaza Pioneros en Cabo San Lucas.

Este es uno de los festivales gastronómicos, que se han vuelto una tradición en Los Cabos, sobre todo porque no sólo se trata de una fiesta al paladar con las paellas preparadas al momento por los chefs de reconocidos hoteles del destino turístico, sino porque a la vez se apoya a una noble causa.

Lo recomendable de este festival es llegar previo a las 2:00 de la tarde, cuando los chefs y sus equipos estarán encendiendo fogones para comenzar con la preparación de las paellas, logrando que los asistentes abran el apetito. Habrá paellas con diferentes proteínas, como mariscos, pollo, carnes rojas, cerdo y la del tradicional conejo.

Listas las paellas, un jurado experto tendrá la difícil tarea de degustar cada una de las paellas, sin saber de que equipo se trata. Esto con la finalidad de que el resultado sea totalmente a favor de la paella más exquisita. El ganador se llevará el horroroso reconocimiento de los asistentes, así como una botella pintada a mano de Tequila Cabo Único.

Los hoteles participantes son: The Villa Group Beach Resorts & Spa, Hotel El Ganzo, One&Only Palmilla, The Westin Resort & Spa, Vidanta Los Cabos, Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, Club Cascadas de Baja, Viceroy Los Cabos, Solmar Resort.

Además Bahía Hotel & Beach Club, Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, Pueblo Bonito, BeyondHospitality, Hotel Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, Marina Fiesta Resort & Spa, y Vista Encantada Spa Resort &Residences.

El costo por persona es de mil pesos, el cual incluye la degustación de las paellas, un número limitado de copas de vino y de la fiesta que envuelve este festival, donde el objetivo final es disfrutar de la gastronomía ayudando a 22 becarios.

Anani Arana | El Sudcaliforniano

Te recomendamos: Es urgente la infraestructura vial para mayor fluidez en Los Cabos

Publicidad

Trends

Publicidad