:)

Zacatecas

Así fue como le salvaron la vida a un niño en Zacatecas, que le pasó una llanta por el cráneo

El niño Ángel Alenjandro llegó al Hospital General de Zacatecas bajo pronóstico reservado, las probabilidades de que no sobreviviera eran altas.

Published

on

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila ordenó que la unidad aérea de la Secretaría de Seguridad se trasladara a Tlaltenango y trajeran de manera urgente para una mejor atención médica al niño Ángel Alejandro, quien fue atropellado por una llanta que le pasó por el cráneo y lo dejó gravemente herido.

El 28 de abril  de 2023, el niño Ángel Alenjandro llegó al Hospital General de Zacatecas bajo pronóstico reservado, las probabilidades de que no sobreviviera eran altas.

Lee: La planta de reciclaje de Petstar protege el medioambiente y genera miles de empleos: Marina del Pilar Ávila

Tres semanas después el milagro se dio, este miércoles el niño de un año y 7 meses fue dado de alta del Hospital General de Zacecas.

Este guerrero ganó su segunda batalla por la vida; la primera fue al nacer pesando un kilo 400 gramos, esa condición lo tuvo un mes intubado y se “lavantó”.

Esta segunda ocasión con la cabecita destrozada volvió a ser intubado… y se volvió a levantar.

Gracias a las decisiones inmediatas, a la oportuna gestión y a la paciente y profesional atención hoy regresa a casa con sus padres.

Trends