:)

Negocios

Banco Inmobiliario Mexicano abre una sucursal en Sinaloa para llegar a nuevos clientes

La nueva unidad del Banco Inmobiliario Mexicanos brindará un mayor entendimiento entre la institución bancaria y personas físicas y morales.

Published

on

Banco Inmobiliario Mexicano abre nueva sucursal en Sinaloa para llegar a nuevos clientes

Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) inauguró en Culiacán, Sinaloa, una nueva sucursal que dará seguimiento y servicio a clientes ya consolidados y abre la puerta para llegar a nuevos prospectos.

La inauguración estuvo a cargo de Víctor Manuel Requejo, fundador del BIM; Rodrigo Padilla, director general; y Gregorio Sánchez, director corporativo y de negocios, en el marco del arranque de la Gira Territorial 2023 del Banco Inmobiliario Mexicano.

Lee: Usuarios no bancarizados: Oportunidad de negocio y un impulso para el PIB en América Latina

De acuerdo con Rodrigo Padilla, la apertura de esta nueva unidad brindará un mayor entendimiento entre la institución bancaria y personas físicas y morales que deseen impulsar de manera contundente el sector inmobiliario en el noroeste del país, pues esta zona se ha convertido en pieza clave para el BIM.

“En el Banco estamos muy contentos de seguir marcando el mapa con sucursales en puntos clave del país”, dijo Rodrigo Padilla.

“Para nosotros es de suma importancia tener presencia física, pues solo así logramos un acercamiento puntual con clientes presentes y futuros. Además, siempre es importante que ellas y ellos sepan que existe un punto de atención, pues a pesar de la tecnología, es necesario e importante el espacio físico”, agregó.

Previo al corte de listón, el Banco Inmobiliario Mexicano comentó que las expectativas de crecimiento del PIB real para 2023 y 2024 se mantendrán en un nivel menor al crecimiento observado en 2022. De igual manera compartió que la expectativa en cuanto a inflación se refiere, es considerablemente estable para los cierres de 2023 y 2024.

En esta conferencia de prensa, Padilla dio a conocer que, por cuarto año consecutivo, el BIM ha obtenido utilidades al cierre del primer trimestre y el ROE anualizado se incrementó en 391 puntos base de marzo de 2022 a marzo de 223. El ROA se incrementó 48 puntos base en el mismo periodo.

Te recomendamos: Las fintech atienden a un sector olvidado de la banca tradicional con la inteligencia artificial: Open Banking

Trends