:)

Viajes360

Las carreteras son más seguras si manejas con precaución, recomienda la SICT

La Secretaría también destacó la importancia de evitar conducir a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol

Published

on

Para quienes salen este fin de semana por carretera con motivo del segundo puente vacacional del mes de mayo, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) recomienda tomar en cuenta una serie de medidas para evitar cualquier accidente.

La dependencia sugirió a los conductores no usar el celular mientras maneja en las carreteras, pero en caso de que sea urgente hacer una llamada o enviar un mensaje, estacionar el automóvil en un lugar seguro para poder atender.

Asimismo, recomendó utilizar el cinturón de seguridad tanto al conductor como a los acompañantes, en tanto que los menores deben ir en sillas especiales.

Lee: Fallecen 3 mil 298 personas por accidentes de tránsito en carreteras en México

La Secretaría también destacó la importancia de evitar conducir a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol, respetar los señalamientos de tránsito y estar atento a las características del entorno, a fin de evitar sorpresas que lo pudieran poner en riesgo en las carreteras.

Las carreteras son más seguras si manejas con precaución, Los mensajes que debes leer cuando manejas, no se encuentran en tu celular y Maneja con precaución, son los mensajes con los que puntualiza la dependencia.  

Publicidad

Trends

Publicidad