:)

Política

La familia Fox se benefició de la Cofepris y tiene los permisos para vender cannabis en México: AMLO

AMLO aseguró que todos los días se descubren casos relacionados con la corrupción como el caso de la famila Fox y el cannabis.

Published

on

La familia Fox tiene los permisos para vender cannabis en México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que antes de que terminara el gobierno de Enrique Peña Nieto la Cofepris dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis

De esos 63 permisos otorgados por la Cofepris, la mayoría están en poder de empresas vinculadas a la familia Fox

Lee: “Estamos trabajando duro para enderezar el rumbo del país”, dice Vicente Fox

“Cinco días antes de terminar el gobierno de Enrique Peña Nieto, Cofepris dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis, de la marihuana, la mayoría con empresas vinculadas con la familia Fox”, dijo López Obrador. 

De acuerdo con el mandatario, ya se está haciendo la investigación, pero considera increíble que todavía hay quienes defienden al régimen anterior. 

“Esta nota por ejemplo les causa un coraje tremendo como si fuesen ellos los que hicieron esto. Y todavía quieren regresar. Entonces tú me preguntas, ¿ya hicieron la denuncia penal? ¿esos funcionarios ya fueron castigados? No, si apenas ayer me informaron”, destacó. 

El titular del Ejecutivo señaló que todos los días se descubren casos relacionados con la corrupción

“Todos los días se descubren este tipo de cosas y desde luego se va a presentar denuncia, claro que sí… Se va a hacer la investigación”, recalcó. 

El presidente consideró que los gobiernos anteriores engañaron y manipularon a millones de personas y aun no quieren aceptar el cambio

“Cómo engañaron, manipularon a millones de gentes de que iba a haber un cambio y no quieren dar su brazo a torcer. No aceptan que es de sabios cambiar de opinión”, puntualizó. 

El gobierno estaba al servicio de una pandilla de saqueadores, una pandilla de rufianes, una banda de malhechores. Eso era lo que sucedía”, reiteró López Obrador.

Te recomendamos: El presidente López Obrador ha descompuesto al país: Vicente Fox

Publicidad

Trends

Publicidad