:)

Baja California

Volaris tendrá dos nuevos vuelos a Baja California Sur

Firmaron un convenio de colaboración para atraer más turistas al estado

Published

on

LA PAZ, Baja California Sur. Con el propósito de incrementar su conectividad aérea y la promoción turística, Volaris tendrá dos nuevos vuelos a destinos del estado, Loreto-Guadalajara y Mexicali-San José del Cabo.

La Secretaría de Turismo y Economía y el Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur y la aerolínea de ultra bajo costo anunciaron una serie de iniciativas de colaboración en promoción turística y de conectividad.

“Es un honor anunciar un compromiso más cumplido con el pueblo Loretano a través del nuevo vuelo Loreto-Guadalajara, que no sólo permite aumentar nuestra conectividad aérea, sino que acerca a este maravilloso Pueblo Mágico a uno de los destinos emisores más importantes de México”, dijo el gobernador Víctor Castro Cosío.

Lee: FEMSA y Volaris se unen para dar beneficios exclusivos a sus clientes, en el programa de lealtad más grande del país

A su vez, Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, detalló que Loreto–Guadalajara contará con dos frecuencias semanales en horarios y frecuencias estratégicos que permiten conectar a Loreto con otros destinos de Volaris, aunado a la apertura de la ruta Mexicali-San José del Cabo.

De acuerdo con un comunicado conjunto, el Fideicomiso de Turismo del estado y Volaris firmaron el convenio de colaboración en el marco del Tianguis Turístico de México en marzo pasado en la Ciudad de México.   

“Este convenio integra una serie de acciones de ambas partes que permitirán atraer a más turistas a nuestro estado, no solo por las rutas nuevas que estamos anunciando, sino a través de una estrategia de promoción colaborativa”, señaló Maribel Collins Sánchez, secretaria de Turismo de Baja California Sur.

Aseguró que la derrama económica que genera la actividad contribuye a la generación de miles de empleos y al crecimiento económico del estado, por lo que seguirán trabajando con socios comerciales como Volaris para llevar los beneficios del turismo a todos los rincones de Baja California Sur.

Publicidad

Trends

Publicidad