:)

Negocios

Banco Santander apoyará a 200 jóvenes a cumplir su meta de seguir estudiando

La iniciativa está dirigida a jóvenes que se encuentran realizando estudios de educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado.

Published

on

Banco Santander apoyará la manutención de 200 jóvenes estudiantes para que continúen con su educación superior de manera exitosa, a través del programa Beca Santander Estudios – Apoyo a la Manutención 2023 de Santander Universidades.

Este año será la segunda edición de esta iniciativa y el apoyo a la manutención consistirá en un pago único de nueve mil pesos para cada una de las 200 becas otorgadas.

Lee: La literatura puede ayudar a jóvenes a formar su identidad: Raiza Revelles

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes que se encuentran realizando estudios de educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en Instituciones de Educación Superior públicas o privadas y, para ser beneficiarios, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiantes, mayores a dieciséis años y encontrarse realizando estudios de educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada.
  • Contar con el 30 por ciento de créditos en sus estudios actuales.
  • Ser estudiantes regulares con promedio mínimo de 8.0.

“Estamos lanzando una nueva oferta de 200 becas de manutención, sin duda, unas de las más valoradas a nivel nacional, y dado el gran impacto de la edición pasada, nos anticipa una importante demanda”, dijo Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades.

“Con esta convocatoria continuamos reafirmando nuestro compromiso y liderazgo como el banco que más apoya a la educación superior en México”, destacó.

Los interesados que cumplan con los requisitos deberán registrar su postulación a partir del día de hoy en el sitio:www.becas-santander.com y beneficiarios serán notificados en su perfil de registro el 21 de mayo del 2023.

Te recomendamos: Las jóvenes emprendedoras están cambiando la definición de competitividad

Publicidad

Trends

Publicidad