:)

Inteligencia Artificial

INDEM planea desarrollar más áreas deportivas en Los Cabos

El proyecto de los espacios deportivos se pretende accionar en un lapso de corto a mediano plazo.

Published

on

INDEM planea desarrollar más áreas deportivas en Los Cabos

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), informó que está colaborando en un proyecto para la construcción y desarrollo de nuevos espacios deportivos, el cual se pretende accionar en un lapso de corto a mediano plazo.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en las instalaciones del IMPLAN en San José del Cabo donde el tema principal fue la presentación de la línea de tiempo del proyecto deportivo, así como las acciones a implementar en la socialización de proyecto a la sociedad en general.

Lee: Los Cabos incentiva la conectividad aérea con Alemania para ser referente turístico mundial

Asistieron a la reunión Linze Rodríguez IX regidor y presidente de la Comisión Edilicia Permanente de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, así como su equipo de trabajo Artemio Valero, Mayam Zepeda y Edgar Briseño.

Víctor Rivas asesor jurídico, Cuitláhuac Ceseña director de espacios culturales de ICA, Emilio Lucero de VIII regiduría, Beatriz González y Jessica Alcántara arquitectas de IMPLAN, Felipe Mendoza asesor de la IV regiduría y del INDEM Erika Castillejos coordinadora de programas, proyectos e inversiones así como el director general Ricardo Manríquez Castillo “Prof. Cayito”.

Por otra parte, el INDEM también informó que entregó un apoyó a deportista de la disciplina de Skateboarding. Esto porque el atleta Gael Osvaldo López estará compitiendo próximamente en el “Campeonato Nacional de Inter Asociaciones 2023 de Skateboarding”, clasificatorio a Nacionales CONADE 2023.

El evento deportivo se estará realizando el próximo viernes 24 y sábado 25 de marzo del presente año en las instalaciones del parque Solidaridad en Guadalajara, Jalisco.

Ivonne Palacios coordinadora administrativa del INDEM en representación de Ricardo Manríquez Castillo “Prof. Cayito” director general, hizo entrega del apoyo al joven atleta que estará representando al municipio en los próximos días.

Ananí Arana | El Sudcaliforniano

Te recomendamos: St. Regis, Four Seasons, Park Hyatt y otras marcas abrirán propiedades de lujo en Los Cabos

Publicidad

Trends

Publicidad