:)

Sonora

Sonora destinará 150 mdp para realizar obras en todos los municipios de la entidad: Alfonso Durazo

Especialmente aquellas encaminadas a resolver las más sentidas necesidades de la gente, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Published

on

Sonora destinará 150 mdp para realizar obras en todos los municipios de la entidad: Alfonso Durazo

En el transcurso del presente año, el Gobierno de Sonora, a través del programa Transforma Sonora, destinará 150 millones de pesos para 600 obras en todos los municipios de la entidad.

Especialmente aquellas encaminadas a resolver las más sentidas necesidades de la gente de los muncipios de Sonora, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Lee: El Plan Sonora pone al estado en la lucha en contra el cambio climático: Alfonso Durazo

Por medio de una firma de convenio con presidentas y presidentes municipales del estado, el mandatario comentó que seguirá el trabajo cercano con los municipios, por medio del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), para materializar la infraestructura que requieren y dar respuesta a las demandas de las y los sonorenses.

“Yo voy a trabajar junto con ustedes, sin regateos, de manera comprometida, sin mucho protocolo, hablándoles siempre con toda transparencia, para que en esa transparencia podamos entendernos con toda claridad. Cuenten siempre con mi respaldo personal, con el respaldo institucional de mi gobierno”, indicó.

Carlos Zatarain González, coordinador general de Cecop, mencionó que Transforma Sonora es el programa que pone a la sociedad en el centro de las decisiones de las autoridades.

Con lo cual se llevará una verdadera justicia a los ciudadanos a través de mayor infraestructura para los municipios de Sonora.

Te recomendamos: Sonora recibe llamadas de emergencia de Arizona por confusión en el 911

Trends