:)

Negocios

McDonald ‘s México te invita a ver como se hacen sus hamburguesas con el programa Puertas Abiertas

Los visitantes podrán brindar su opinión sobre la experiencia de Puertas Abiertas a través de una breve encuesta de satisfacción.

Published

on

McDonald 's México te invita a ver como se hacen sus hamburguesas con el programa Puertas Abiertas

Como parte de su compromiso con la calidad y liderazgo en el sector restaurantes de servicio rápido, el Sistema McDonald ‘s de México, conformado por Arcos Dorados y sus franquiciados, lleva a cabo el relanzamiento de los recorridos ‘Puertas Abiertas’ en las cocinas de sus restaurantes.

Bajo el programa ‘Puertas Abiertas’, McDonald ‘s México invita a todas las personas a ingresar a su icónica cocina y descubrir qué hay detrás de las hamburguesas más famosas del mundo

Lee: Astronaut Hamburguer es el primer negocio atendido por personas sordas en Córdoba (Veracruz)

“La transparencia es un valor fundamental y creemos que la mejor manera de transmitir confianza a nuestros clientes es abriendo las puertas de nuestras cocinas“, dijo Francisco Boloña Holm, director general de Arcos Dorados México.

“Estamos orgullosos de todo lo que hemos construido como marca y queremos compartirlo; contamos con el mejor equipo y talento y estamos haciendo todo lo posible para tener un menor impacto en el medio ambiente y sumar para mejorar la calidad de vida de las comunidades que son nuestro hogar”, destacó.

¿Qué se puede ver en Puertas Abiertas? 

Quienes participen de la visita podrán despejar dudas, derribar mitos y conocer todo sobre los ingredientes de calidad y procesos que se realizan para preparar el menú de McDonald’s.

También podrán ver cómo es el trabajo diario de los más de 12 mil 200 jóvenes que colaboran en los restaurantes  y que en su mayoría están transitando sus primeras experiencias formales de empleo.  

Un recorrido de ‘Puertas Abiertas’ se puede realizar en la mayoría de los McDonald’s  y no necesita inscripción previa. Durante aproximadamente 20 minutos el gerente del restaurante y su equipo guiarán a los visitantes por toda la experiencia de la cocina.

Incluye una demostración de las medidas de higiene y seguridad de los alimentos, la procedencia y almacenamiento de los ingredientes, la preparación de los pedidos y muchos otros “secretos” que, aunque no están a la vista, forman parte del sólido compromiso con la calidad que mantiene la compañía desde sus inicios. 

Al finalizar la visita, los visitantes podrán brindar su opinión sobre la experiencia a través de una breve encuesta de satisfacción.

Los recorridos pueden realizarse de lunes a jueves, para un máximo de 5 personas a la vez y se permite el ingreso a mayores de 16 años; siempre que accedan al uso de cubrebocas/mascarilla y al cumplimiento de las medidas de seguridad alimentaria exigidas para el ingreso a las cocinas. 

Te recomendamos: De los creadores del taco Al Pastor, llega la hamburguesa más mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad