:)

El Extranjero

La lucha libre regresa a República Dominicana con los exWWE Primo Colón y Savio Vega

El cartel de lucha libre de Santo Domingo cuenta con exponentes del deporte a nivel nacional e internacional

Published

on

La Lucha libre regresa a República Dominicana con Primo Colón y Savio Vega

La Dominican Wrestling Entertainment (DWE) regresa en grande a República Dominicana con su magno evento Desacato de lucha libre, así lo dio a conocer su presidente, Jorge Maldonado. 

El domingo 12 de marzo, a las 5:00 de la tarde, en el Pabellón de Karate, del Centro Olímpico, en Santo Domingo será sede del regreso la lucha libre.

Lee: La lucha libre profesional de México llegó a Canadá gracias a Billytronik

Maldonado informó que el cartel de lucha libre cuenta con exponentes del deporte a nivel nacional e internacional

En el evento estelar de lucha libre y por el Campeonato Mundial de la DWE, Yankee (República Dominicana) defiende ante Jay-Cobs (Puerto Rico)

En un reto especial, Pistolero y Kat Killer se miden a Rey Kaoz y el ex WWE, Savio Vega (Puerto Rico). Por los Campeonatos Mundiales de Parejas, Los Felino vs Bakano & Comanche vs Somos de Calle (Campeones). Campeonato Femenino, Morena (C) se mide a Leandra. 

El Campeonato Nacional en juego, cuando Eclipse (C) enfrente el reto de Puño de Hierro Jr. y Temerario #1. Por el Campeonato Crucero, JC Rocka defiende ante Adrián y OT Fernández. En una Lucha en Parejas, El Perro Loco y el ex WWE de Puerto Rico, Eddie “Primo” Colón vs Pablo Marquez y El Exótico. Dark Popi vs Americano y además otras grandes sorpresas.

Los boletos para el evento Desacato se podrán adquirir en UEPA Tickets y sus sucursales en supermercados Jumbo y Nacional.

Para mayor información pueden escribir directamente al correo: [email protected] o en Facebook: @dwelucha.

Te recomendamos: Damián 666 prefirió la lucha libre a ser futbolista y técnico en computación

Publicidad

Trends

Publicidad