:)

Negocios

Tras la crisis, restaurante temático de Chespirito anuncia su expansión en CDMX y la llegada de franquicias

El restaurante temático de Chespirito, consta de diversos espacios inspirados en el programa de televisión.

Published

on

Tras la crisis, restaurante temático de Chespirito anuncia su expansión en CDMX y la llegada de franquicias

“Chanfle y Recontrachanfle”, el primer restaurante temático de Chespirito, que ofrece la experiencia de revivir el programa favorito de las familias mexicanas, El Chavo del 8, celebra su tercer aniversario en México.

“Chanfle” abrió sus puertas para ofrecer a los comensales una opción cargada de emoción, nostalgia y muchas sonrisas en compañía del Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado, la Popis y otros personajes de la Vecindad.

Lee: Restaurantes y transportistas, los más afectados por las extorsiones del crimen organizado

El restaurante representó una inversión de 50 millones de pesos (mdp) y fue inaugurado el 20 de febrero de 2020, pero pocos días después de su apertura tuvo que cerrar debido a la pandemia.

Gracias a la preferencia de los clientes, logró superar la crisis y hoy, además de celebrar su aniversario, “Chanfle y Recontrachanfle” anuncia su expansión en puntos estratégicos de la CDMX y el lanzamiento de franquicias para finales de 2023.

El proyecto fue creado por Roberto Gómez Fernández y Valeria Pérez Ríos Gómez. Consta de diversos espacios inspirados en el programa de televisión con mayor audiencia en el mundo de habla hispana.

En la Fonda Chespirito, podrás disfrutar de deliciosos platillos mexicanos, como los churros de Doña Florinda o la inolvidable torta de jamón de “El Chavo”; en La vecindad, podrás tomarte la foto oficial dentro del barril más famoso de México; mientras que en Recontrachanfle, los más chavitos podrán pasar horas de diversión en la zona de entretenimiento y realidad virtual.

Además, en la Chavo Tienda podrás adquirir recuerdos de los personajes que se hicieron famosos en la década de los 70´s.

“Chanfle y Recontrachanfle”, está ubicado en Plaza Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México y está abierto todos los días de la semana, de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas y fines de semana de 9:00 a 21:00 horas.

Te recomendamos: Este restaurante de Mexicali se encuentra entre los mejores 250 de México

Publicidad

Trends

Publicidad