:)

Negocios

Contratar un seguro en pareja es posible, Zurich te da algunos consejos

el bienestar financiero es uno de los aspectos clave para el éxito de casi cualquier relación, dice Zurich México

Published

on

A través de células madres parejas buscan más placer

Para Zurich México, el bienestar financiero es uno de los aspectos clave para el éxito de casi cualquier relación, especialmente para las parejas jóvenes que deciden iniciar una vida juntos y desean construir un patrimonio a futuro en conjunto y comienzan con la contratación de un seguro.

En el marco del mes del Amor y la Amistad, la institución financiera recomienda a la pareja analizar el momento en que se encuentra la relación, así como sus metas, rutinas, profesiones o hobbies, pues ello facilitará establecer prioridades y la elección de seguros en caso de querer hijos, emprender un negocio, comprar una casa o viajar.

Asimismo, sugiere hablar sobre los hábitos financieros de ambos para identificar los puntos en común, las áreas en las que podrían mejorar o aprender del otro y lo que les puede funcionar para tomar decisiones financieras más acertadas, como la contratación de un seguro.

Lee: ¿Quieres poner orden en tus seguros? El inicio de año es una buena oportunidad

Zurich México también destaca la importancia de realizar en pareja un presupuesto para conocer su real capacidad financiera, lo que les será útil no solo al momento de cotizar un seguro, sino para garantizar el cumplimiento de los pagos de primas a largo plazo.

De igual forma, recomienda consultar a un especialista al momento de buscar seguros de auto o empresarial, pues al ser las pólizas contratos legales, es normal que puedan surgirles dudas sobre sus conceptos.

Finalmente, sugiere a la pareja elegir con base en sus necesidades, ya sean seguros de casa, auto, incluso para deportistas. “Lo más importante es que ambos comprendan que al adquirir un seguro están protegiendo sus finanzas personales y su patrimonio conjunto, además de contribuir a la cultura de prevención en nuestro país”, puntualiza.

Publicidad

Trends

Publicidad