:)

Sonora

Las aerolíneas reprograman sus vuelos a Mazatlán tras la detención de Ovidio Guzmán

Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobus y TAR reprogramaron sus vuelos cancelados por la violencia registrad por la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán

Published

on

MAZATLÁN, Sinaloa. Las aerolíneas Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobus y TAR han reprogramado sus vuelos que fueron cancelados por los hechos violentos registrados en el estado por la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán, el pasado 5 de enero.

Quienes se han visto afectados por la cancelación de los vuelos recibieron un correo electrónico para que puedan realizar su cambio, según el informe de la aerolínea.

En el caso de Aeroméxico, la aerolínea indicó que no se cobraría cargo por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respetara la misma ruta y cabina pagada.

Lee: A pesar de la violencia en Sinaloa por la captura de Ovidio Guzmán, cruceros siguen llegando a Mazatlán

Respecto a la aerolínea TAR, surgieron algunas quejas porque las líneas estaban saturadas para reprogramar el viaje, pero una vez que los atendían el proceso era rápido.

“No tuve problemas, estas cancelaciones fueron por violencia, no por culpa del aeropuerto ni de las aerolíneas”, dijo Karla Picos, quien reprogramó su vuelo con TAR sin costo alguno.

Por su parte, el presidente de la Fecanaco e integrante del consejo del Aeropuerto, Miguel Hernández, comentó que hasta el momento no tienen reporte de ningún problema entre los usuarios y las aerolíneas.

“Hasta el momento no habido ningún problema, los pasajeros reprogramaron sus vuelos y todo está en la normalidad”, dijo.

Además, Miguel Hernández aseguró que la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa tampoco cuenta con ningún reporte de usuarios por problemas derivados de ese evento.

Durante el Culiacanazo, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) reportó que en Mazatlán fueron suspendidos 32 vuelos, 26 nacionales y 6 más internacionales.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad