:)

Seguridad

El aeropuerto y aerolíneas cancelan sus operaciones por las balaceras en Culiacán

Todo parece indicar que los hechos están relacionados con la recaptura de  Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Published

on

Aeropuerto Internacional de Culiacán cerrará todo el día por balaceras

El Aeropuerto Internacional de Culiacán informó que se mantendrá cerrado hasta las 22:00 horas de este jueves 5 de enero, tras las balaceras y bloqueos que se han presentado en la madrugada y las primeras horas de la mañana. 

El aeropuerto pidió a las personas que se comunicarán con su aerolínea si tienen cualquier duda sobre su vuelo el día de hoy

Lee: Así se robaron 11 mil pesos de la Catedral de Culiacán

“Por seguridad de todos los pasajeros, el aeropuerto se encontrará cerrado de las 08:30 horas hasta las 22:00 horas, cualquier duda sobre tu vuelo comunícate con tu aerolínea, evita acudir al aeropuerto. Te recomendamos seguir fuentes oficiales”, dice un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Viva Aerobus lamentó la situación y aseguró que es una situación fuera de su control por el cierre del aeropuerto, pero que hará todo lo posible para brindar el mejor servicio. 

“Lamentamos mucho las molestias que esta situación pueda ocasionar, estamos comprometidos con tu seguridad y agradecemos tu comprensión ante esta situación que está fuera de nuestro control, pero haremos lo humanamente posible por darte el mejor servicio”, dice un comunicado. 

En ese sentido, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido al cierre, se podrían presentar cancelaciones y/o demoras en los vuelos. 

“Derivado del cierre de Aeropuertos en Sinaloa podrá haber cancelaciones y/o demoras de vuelos entre dicha entidad y el AICM. Te pedimos estar pendiente con tu aerolínea, por posibles cambios en tu itinerario”, dice el mensaje en Twitter del AICM.

Viva Aerobus informó que el Aeropuerto Internacional de Culiacán fue cerrado por los bloqueos y enfrentamientos que se dieron la madrugada de este jueves

“Hoy, 05 de enero durante la madrugada se presentan bloqueos y enfrentamientos en la ciudad de Culiacán y por seguridad de los usuarios y del personal involucrado en la operación, se ha cerrado el aeropuerto”, dice el mensaje de la aerolínea. 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, informó que un operativo de las Fuerzas Armadas provocó una serie de balaceras en Culiacán, una ciudad donde  operan los hijos de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, preso por narcotráfico y lavado de dinero en Estados Unidos. 

“No sabemos todavía cómo están los acontecimientos en Sinaloa, hay un operativo que inició en la madrugada”, dijo López Obrador en su conferencia de prensa matutina. 

Todo parece indicar que los hechos están relacionados con la recaptura de  Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Te recomendamos: Alcalde de Culiacán aprueba el teleférico propuesto por del gobernador Rocha Moya

Publicidad

Trends

Publicidad