:)

Sonora

Funciona con normalidad el portal para regularizar vehículos usados de procedencia extranjera en Sonora

La página fue objeto de mantenimiento durante un par de días, pero ya está habilitada y pueden solicitar la regularización de los vehículos usados en Sonora

Published

on

Se encuentra operando con normalidad la página web www.regularizaauto.sspc.gob.mx  para agendar citas con el fin de regularizar vehículos usados de procedencia extranjera, informó Benjamín González Caballero, coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Sonora.

El funcionario del gobierno de Sonora explicó que, luego de la ampliación del decreto hasta el 31 de marzo de 2023, con el cual el gobierno de México, busca beneficiar a un mayor de ciudadanos interesados en realizar este trámite de regularización de vehículos usados.

La página fue objeto de mantenimiento durante un par de días, pero ya está habilitada y pueden solicitar la regularización de los vehículos usados en Sonora.

Lee: Ganan líderes de sindicato del IMSS 11 mdp por administrar ahorros de los trabajadores

Una vez concluida dicha actualización del sistema, aseguró, el portal ya está listo para ofrecer el servicio, por lo cual convocó a las personas a solicitar sus citas con tiempo. 

El titular del C5i recordó que en Sonora se cuenta con siete módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) en Ciudad Obregón, Navojoa, Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, San Luis Río Colorado y Guaymas, para llevar a cabo la legalización de vehículos usados.

El 13 de diciembre de 2022, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP) alertó a la ciudadanía interesada en realizar el trámite de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, por la operación de una página falsa.

Se detectó recientemente el sitio apócrifo www.regularizartuautonline.com, en el cual los fraudeadores solicitan un pago de dos mil 500 pesos a números de cuenta de tarjetas de débito de OXXO.

Ante esta situación, recomendó a las personas verificar la autenticidad de las páginas antes de proceder a realizar el trámite.

El sitio oficial y único para realizar el procedimiento es www.regularizaauto.sspc.gob.mx y recordó que el pago único es a través de la línea de captura del SAT.

El titular del C5i Sonora exhortó a la población a denunciar cobros indebidos para agilizar la regularización de vehículos de procedencia extranjera en la línea 089.

Publicidad

Trends

Publicidad