:)

Negocios

A favor del bienestar financiero: Memo Ochoa se vuelve inversionista en minu

El futbolista del América y portero de la Selección, Memo Ochoa también participará como asesor especial en la empresa.

Published

on

A favor del bienestar financiero: Memo Ochoa se vuelve inversionista en minu

Guillermo Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de Fútbol, se convirtió en inversionista de minu, la plataforma líder de beneficios para el bienestar financiero. 

“Memo es un ejemplo para la sociedad mexicana y los jóvenes deportistas y con esta participación les demuestra que, además de pensar en la salud física, es importante cuidar de la salud financiera”, dijo Nima Pourshasb, CEO y Cofundador de minu. 

Lee: Estos tres seguros te ayudarán a cuidar y mejorar tus finanzas personales

“Memo invierte con nosotros porque comparte la preocupación sobre el alarmante nivel de estrés financiero y el tremendo daño que éste ocasiona a los trabajadores, a las empresas y al país, y coincide en que tecnologías innovadoras, como la de minu, son la clave para tener un impacto positivo de forma masiva en la vida de millones de mexicanos”, destacó.

Además de convertirse en inversionista, Memo Ochoa también participará como asesor especial en la empresa para apoyar con estrategias que contribuyan a expandir la oferta del bienestar del empleado de forma holística, incluyendo salud financiera, física y mental.

El futbolista, recién de vuelta de Qatar, en donde representó a México en la Copa Mundial de Fútbol, ha reconocido el crecimiento de minu, que ha incrementado sus ingresos 500 por ciento en el 2022. 

Es un gran orgullo sumar a Memo Ochoa al equipo de minu y a nuestra misión de mejorar la salud financiera de millones de trabajadores”, finalizó Nima Pourshasb. 

Desde 2019, los usuarios de minu han realizado 650 mil retiros de su salario on-demand por un valor total de 677 millones de pesos, lo que se estima representa un ahorro de 100 millones de pesos para los trabajadores.

minu ofrece su plataforma de beneficios a más de 300 empresas en México, incluyendo Grupo Modelo, Coppel, Totalplay y Cinemex, entre muchos otros.

Con un rango de beneficios que van desde la telemedicina con acceso a médicos, terapeutas y nutriólogos, hasta una caja de ahorro digital con ahorro y préstamos, salario on-demand, descuentos en cientos de establecimientos, seguros, educación financiera y clases virtuales de meditación y acondicionamiento físico.

Te puede interesar: Ochoa, Guardado, Moreno, Jiménez y Herrera deben irse de la Selección: Luis García

Publicidad

Trends

Publicidad