:)

Incorruptibles

Nicolás Maduro fue cuidado por 20 escoltas con armas de fuego en la toma de protesta de AMLO

El presidente López Obrador y su homólogo Nicolás Maduro siempre han tenido una relación de cortesía. 

Published

on

Nicolás maduro fue cuidado por 20 escoltas con armas de fuego en la toma de protesta de AMLO en 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la Ceremonia de Transmisión del Poder Ejecutivo el primero de diciembre de 2018. 

“Hogo de su conocimiento que el Excelentísimo señor Nicolas Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, realizará una visita a Ciudad de México, para participar en la Ceremonia de Transmisión del Poder Ejecutivo Federal de los Estados Unidos Mexicanos”, dice un documento de la Secretaría de Relaciones Exteriores en poder de Cobertura 360, que fue filtrado por Guacamayas Leaks.

Lee: Está bien dejarle el Tren Maya, el AIFA y otras obras a la Sedena, una institución fuerte: AMLO

En su visita, Nicolás Maduro estuvo acompañado por 20 escoltas que portaban armas de fuego para su protección. 

“La Embajada de Venezuela en México informa que el presidente Nicolás Maduro vendrá acompañado por 20 escoltas, quienes portarán veinte armas, por lo que con fundamento en el Artículo 28 Bis de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, se solicita atentamente se otorgue el permiso de importación y portación temporal de armas de fuego”, dice el texto en posesión de Cobertura 360. 

El presidente López Obrador y su homólogo Nicolás Maduro siempre han tenido una relación de cortesía

Cuando en 2021 se presentó una situación tensa entre Maduro y la oposición en Venezuela, el gobierno de México abrió sus puertas para que se llevará a cabo un diálogo entre las dos partes

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que las negociaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en Venezuela se realizarán en México.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, aclaró que esta acción fue una propuesta de Noruega, la cual fue aceptada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).“Me acaba de informar el secretario de Relaciones Exteriores (Marcelo Ebrard) que a propuesta de Noruega, se propone que México sea sede para llevar a cabo estas negociaciones. Nosotros aceptamos”, expresó.

Te recomendamos: Yo dividí a los mexicanos en dos grupos, cosa que me llena de orgullo: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad