:)

Política

Ser ahijado del gobernador de Sinaloa, no garantiza ser buen alcalde: regidor Octavio Valenzuela

El regidor de Movimiento Ciudadano, Octavio López, dijo que ser ahijado del gobernador de Sinaloa no asegura ser un buen alcalde de Culiacán

Published

on

CULIACÁN, Sinaloa. En el primer informe de gobierno del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, el regidor de Movimiento Ciudadano, Octavio López Valenzuela, dijo que ser ahijado del gobernador de Sinaloa (Rubén Rocha Moya) no asegura ser un buen presidente municipal.

“No soy ingenuo, sé que tiene unos meses en el cargo; sin embargo, Culiacán, uno de los municipios más importantes del país, no puede esperar necesita urgentemente. Tal es la evaluación de su desempeño hasta ahora, que la gente en la calle y en las redes sociales quieren que vuelvan los de antes“, comentó antes de que la gente expresara su discrepancia.

“Bien, se dice que cuando uno no se gana las cosas, sino que se las regalan, no se valoran y usted no está valorando el regalo que se le dio”, finalizó el discurso.

Lee: El gobernador Rubén Rocha Moya benefició con obra pública a su ahijado, quien es alcalde de Culiacán

El alcalde sustituto de este municipio, Juan de Dios Gámez Mendívil, se ha visto beneficiado de la relación con el gobernador Rubén Rocha Moya, quien es su padrino.

A diferencia del anterior alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, el ahijado consentido sí tiene abierto el tesoro del Ramo 33, acceso a los ahorros propios para concretar proyectos y la venia salir bien librado de los escándalos de sus colaboradores.

Josemiguel Souza | El Sol de Sinaloa

Publicidad

Trends

Publicidad