:)

Negocios

Rossano Ferreti, en busca del mejor estilista de México

Rossano Ferretti es considerado el “maestro del cabello” de las últimas tres décadas.

Published

on

Rossano Ferreti, en busca del mejor estilista de México

La imagen que proyectan las grandes celebridades en las alfombras rojas y con la que imponen tendencia, siempre lleva detrás la mano de un artista estilista que logra crear los looks más extravagantes. En este tema, el cabello se convierte en la mejor arma para robar las miradas del mundo y convertirse en la estrella de las redes sociales.

Ahora, la peluquería dará un paso más en el mundo de la televisión de la mano del gran estilista italiano Rossano Ferretti y la productora Shine Iberia, empresa de Banijay Iberia y productores de realities como Master Chef La Voz. 

Te recomendamos: Moda sustentable, una oportunidad de negocio o un dolor de cabeza

En 2023, estos expertos harán que el ámbito de los estilistas de cabello adopte un nuevo formato y concepto, a través del reality HairStylethe Talent Show en el que los mejores profesionales del país competirán y enfrentarán los desafíos más complicados, con el fin de lograr la victoria y ganar las llaves de su propio salón completamente equipado.

Rossano Ferretti es considerado el “maestro del cabello” de las últimas tres décadas. Muchas estrellas de Hollywood, supermodelos y miembros de la realeza han visitado sus salones de belleza en diferentes partes del mundo, incluyendo Reese Witherspoon, Dakota Johnson, Anna Wintour, Jennifer Lawrence, Kate y Pippa Middleton, entre muchos más.

Ferretti ha construido un imperio de salones de belleza y productos para el cabello exclusivos, ahora será el anfitrión de este programa donde compartirá su sabiduría, talento y el secreto de su éxito, convirtiéndose en un mentor excepcional para los concursantes.

HairStyle’, en busca del mejor estilista del país

El expertono estará solo a la hora de juzgar el trabajo de los participantes, un reconocido estilista compartirá con él las tareas del jurado a lo largo de la temporada y juntos decidirán qué concursante debe abandonar la competencia en cada episodio. Además, el talent show contará con la presencia de reconocidas celebridades invitadas, quienes darán sus opiniones sobre el trabajo realizado durante los desafíos.

Los concursantes serán peluqueros profesionales que deberán demostrar su talento, destreza, técnica y creatividad al enfrentar las pruebas y desafíos más dramáticos jamás vistos en un concurso de talentos de belleza.

Peinados de novia, looks para brillar en la alfombra roja, soluciones para cabello dañado y cortes de pelo que cambiarán la vida de quienes los lleven, son solo algunos de los próximos retos a superar. Solo un concursante se coronará con el título de mejor estilista del país y tendrá la oportunidad de abrir su propio salón.

Rossano Ferretti, una experiencia única y hecha a la medida

En sus veinte lujosos salones, ubicados en los destinos más exclusivos, Ferretti ha tenido una gran influencia en los cambios en la industria del cabello. Se le conoce cariñosamente como el “maestro del cabello” y es muy apreciado y respetado dentro de la industria profesional.

Una de las claves de su temprano éxito fue la creación del método de corte o ‘Método’ de Rossano Ferretti, fundado por Rossano y su hermana Lorenza, un concepto completamente nuevo de corte de cabello que realza el movimiento natural del cabello y fue el momento clave de lo que ahora se conoce como el corte de cabello invisible.

Este método permite destacar la belleza individual, personalizando el corte de acuerdo con el tipo de cabello y sus características, dejando de lado la estandarización y el conformismo. También creó el Método ‘Haircut‘, que por el contrario, es una técnica de corte revolucionaria, disponible exclusivamente en los Hair Spas de Rossano Ferretti.

Lee: La Secretaría de Cultura se lanza en contra de las grandes marcas de moda por el plagio de diseños

Sobre Shine Iberia

Shine Iberia se creó en 2012 con el objetivo de producir grandes programas de televisión originales para España Portugal, así como adaptaciones del grupo Shine y formatos de terceros.

Encabezada por Macarena Rey, es una de las principales productoras de la Península Ibérica, con un catálogo muy amplio y diverso de programas de entretenimiento, especializada en el desarrollo de talentos de éxito. También produce ficción, como Bosé, la serie basada en la vida del artista Miguel Bosé.

Mario García | El Sol de México

Trends