:)

Guanajuato

Irapuato busca espacios para impulsar la sustentabilidad entre sus habitantes

El gobierno de Irapuato impulsa a la ciudadanía para que preserve el medio ambiente y así comienza la sustentabilidad

Published

on

IRAPUATO, Guanajuato. El gobierno de Iragupuato continúa en la búsqueda de espacios que impulsen en la ciudadanía la preservación y el cuidado del medio ambiente, y que los habitantes aprendan de la sustentabilidad.

En la Semana de la Conversación, impulsada por la Dirección de Sustentabilidad de Irapuato, los irapuatenses pudieron ser agentes activos de la preservación de especies de la flora y fauna que se concentran en el municipio, así como de los recursos naturales.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Sustentabilidad de Irapuato, resaltó la importancia de que los irapuatenses conozcan y se concienticen en el cuidado y mantenimiento de áreas verdes y la reducción de contaminantes.

Lee: Volkswagen ha plantado más de 100 mil árboles en Guanajuato

Asimismo, dijo que durante esta semana no sólo se logró concientizar a un sector de la población, si no se ha logrado dar grandes avances en los proyectos de reducción de materiales contaminantes como la emisión de carbono, así como de plástico.

“Hemos logrado tener un inventario de las especies naturales que tenemos en el municipio con la finalidad de seguir impulsando desde nuestra trinchera el cuidado del medio ambiente en nuestra ciudad”, agregó el funcionario del gobierno de Irapuato.

Por su parte, Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Irapuato, reconoció el trabajo de los agentes que trabajan en pro del medio ambiente en el municipio.

Durante el cierre, fueron reconocidos a los participantes del concurso de fotografía en la que participaron más de 30 iraputenses.

Dylan René | El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad