:)

Guanajuato

Guanajuato ofrece confianza, certeza y rumbo para las inversiones: Diego Sinhue Rodríguez

Guanajuato ocupa el segundo lugar en valor de producción y en valor agregado, el tercero en personal ocupado. Así que son atractivos para las inversiones

Published

on

CALIFORNIA, Estados Unidos. Guanajuato ofrece certeza, confianza, rumbo y transparencia para las inversiones, y cuenta con una excelente ubicación geográfica, así como logística y sobre todo una alta calidad de personal calificado, afirmó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En una reunión de trabajo con Peter Nam, CEO y fundador de la empresa Gunther Werks, que se especializa en el uso de tecnología avanzada para Porsche, el mandatario guanajuatense destacó la importancia de la entidad en la industria automotriz, donde se ha posicionado como el Clúster Automotriz más importante de América Latina.

Además de subrayar el potencial económico de Guanajuato, que se ubica como la sexta entidad más importante de este rubro en México, Vallejo Rodríguez presentó las ventajas competitivas para el desarrollo de inversiones, sobre todo extranjeras, que ya superaron la meta sexenal por cinco mil millones de dólares.

Lee: La mentefactura genera tecnología y desarrollo en zonas marginadas de Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Guanajuato, la industria automotriz está representada en México por más de tres mil 250 unidades económicas que dan empleo directo a más de un millón 290 mil personas. Y se han convertido en las mayores inversiones en Guanajuato y México.

Así trabajo el gobernador de Guanajuato para que traigan sus inversiones.

El ex secretario de Desarrollo Social y Humano abundó, Guanajuato ocupa el segundo lugar en valor de producción y en valor agregado, el tercero en personal ocupado y el quinto en unidades económicas a nivel nacional.

Trends