:)

Negocios

Los clientes de Banorte ya pueden pagar desde la billetera de Google

Published

on

Acorde a su estrategia de transformación digital y personalización de servicios, los usuarios de tarjetas de crédito y debido de Banorte pueden realizar pagos seguros y accesibles desde la Billetera de Google, sin contacto desde sus dispositivos Android y WearOS.

Mediante un comunicado, la institución financiera da a conocer que los clientes podrán agregar sus tarjetas Banorte desde la aplicación de la Billetera de Google o desde Banorte Móvil, para realizar pagos en cualquier lugar que acepte los pagos sin contacto.

Destaca además que con la Billetera de Google, que tendrá un despliegue progresivo primero con tarjetas Visa y luego Mastercard, es posible almacenar y utilizar tarjetas de regalo o beneficios, pases de transporte, y accesos para eventos.

Lee: Ahora podrás abrir una cuenta sin límite de depósitos en Banorte desde casa

“La accesibilidad es fundamental para brindar beneficios tecnológicos a todas las personas en todas partes; el uso de herramientas tecnológicas como la Billetera de Google representa una oportunidad para incrementar las transacciones que se realizan de manera digital y aceleran el crecimiento económico de los países”, dijo Julian Coulter, director general de Google México.

A su vez, Francisco Martha, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Banorte, destacó la transformación de la institución a un banco rápido y práctico, pues incorpora las soluciones digitales que los clientes pueden utilizar para facilitar la vida diaria.

El directivo afirmó que la privacidad y la seguridad son los pilares de la Billetera de Google, pues suma múltiples capas de seguridad a los estándares internacionales de protección que Banorte brinda a sus clientes. 

Al utilizar la Billetera de Google las transacciones se realizan con un número de tarjeta alternativo (un token), que es específico del dispositivo y está asociado con un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción.

Trends