:)

Política

Aseguran seis propiedades más a Ney González, ex gobernador de Nayarit

Las propiedades que se aseguraron fueron seis en la zona denominada como Punta Pelícanos.

Published

on

Aseguran seis propiedades más a Ney González, ex gobernador de Nayarit

En el marco de las investigaciones que se siguen contra el ex gobernador de NayaritNey “N“, el pasado sábado se realizó un operativo que culminó con el aseguramiento de varios inmuebles que fueron entregados en depositaría.

Las propiedades que se aseguraron fueron seis en la zona denominada como Punta Pelícanos, ubicada en la Cruz de Huanacaxtle de Bahía de Banderas, tres de estas del mandatario y las otras tres a nombre de personas o empresas ligadas a este.

Lee: Ya podrás disponer de efectivo en tiendas las Kiosko de Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa

El valor de estos bienes todavía no se tiene, puesto que los peritos valuadores se encuentran realizando este trabajo; sin embargo, el sub fiscal, Rodrigo Benítez, comentó que ascienden a millones de dólares y que estas labores son parte del “Mega Operativo Nuevo Nayarit“.

El fiscal, Petronilo Díaz Ponce, por su parte comentó que Ney “N” es el principal operador, pero aclaró que no es el único, puesto que hay una estructura en la que están involucradas personas físicas y morales en el saqueo a la Hacienda Pública, a los bienes del herario y al patrimonio fedeicomitivo del Fideicomiso de Bahía de Banderas.

El funcionario desmintió que las acciones que se están emprendiendo tengan tintes políticos, aunque aceptó que hay repercusiones. El procede, aclaró que es estrictamente ministerial con el principal objetivo de resarcir el daño que le hicieron a la Entidad.

Todas las personas que detecten que están involucradas en el modus operandi, advirtió que les caerá todo el peso de la Ley. Las investigaciones prometió que continuarán para seguir reuniendo elemento contra los ex servidores corruptos.

Nota publicada en El Occidental

Crys Benítez | El Occidental | El Sol de México

Te recomendamos: Por primera vez en México, Nayarit será la sede de exhibición de paracaidismo extremo

Trends