Negocios
Rappi regalará mil 200 productos a los aficionados de la Selección Mexicana
Los aficionados mexicanos tendrán que estar pendientes a los comerciales de Rappi mientras vean sus programas de televisión favoritos.
Rappi, la plataforma delivery oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, se une a la fiesta mundialista junto con sus aliados para regalar más de 120 mil productos a través de la televisión en todo el país.
Con esta innovadora campaña se busca premiar a los aficionados que estarán apoyando en todo momento a nuestra selección, y siguiendo de cerca los partidos de la máxima fiesta del fútbol a nivel mundial.
Lee: Rappi aceptará pagos con criptomonedas en México
A partir de del 7 de noviembre, y hasta el mes de diciembre, los televidentes podrán ganar miles de productos en la App completamente gratis, tan solo escaneando los códigos QR que aparecerán durante los comerciales que se transmitirán en diferentes canales de TV de paga.
De las 11 AM a las 10 PM los usuarios podrán escanear los códigos que aparecerán en las transmisiones televisivas, y los primeros mil por cada QR podrán redimir el premio anunciado, totalmente gratis (sin cuotas de envío o servicio).
Los premios serán de restaurantes como McDonald’s, Pizza Hut, Starbucks, El Globo, El Tizoncito, Hooters, y Shake Shack; tiendas como Miniso, y marcas de RappiTurbo como Ben&Jerry’s, Nescafé, Nestlé, Sabritas, Trikitrakes, Franui, participarán en esta promoción.
Los aficionados mexicanos tendrán que estar pendientes a los comerciales de Rappi mientras vean sus programas de televisión favoritos, para poder escanear los códigos con premios que estarán apareciendo de noviembre a diciembre.
Con esta innovadora promoción, la empresa busca acercar más a los aficionados mexicanos a la fiesta del fútbol, y facilitar las cosas para que no hagan nada más que disfrutar de los partidos. “Vamos a premiar a los aficionados que estén siguiendo de cerca el mundial y apoyando en todo momento a la selección”, compartió la compañía.
Cabe mencionar que la disponibilidad dependerá de la cobertura que tengan las marcas participantes.
Te recomendamos: La plataforma Jetz es el Rappi de los talleres mecánicos
- Negocioshace 8 horas
Los restaurantes del municipio veracruzano de Córdoba aumentan sus precios sin remedio
- Baja Californiahace 21 horas
Así es el plan para regularizar la propiedad de la tierra en Baja California
- Inclasificableshace 20 horas
Más de 5 mil obreros siguen sin trabajo en la zona centro de Veracruz luego de la pandemia por Covid-19
- Sonorahace 16 horas
Hermosillo es sede de un gran homenaje a La Parka en una función de Lucha Libre AAA
- Políticahace 13 horas
El Senado exige establecer mecanismos para prevenir embarazo en adolescentes
- Sonorahace 20 horas
El World Meeting Forum vende a Sonora como el mejor destino turístico de México
- Querétarohace 17 horas
Un 97% de la producción de berries se va a Estados Unidos
- Negocioshace 9 horas
Con el impulso del nearshoring, Torreón busca ser foco de inversión extranjera