:)

Negocios

El antro más famoso de Acapulco: El Baby ‘O se prepara para reabrir

Published

on

ACAPULCO, Guerrero. Luego del incendio registrado hace un año, la emblemática discoteca Baby ‘O anuncia en sus redes sociales su próxima reapertura, la cual podría ser el 17 de diciembre.

“Ya casi, ya casi…” es el aviso que emitió la emblemática discoteca Baby´O para anunciar su pronto regreso, luego de que hace un año desconocidos le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

En sus redes sociales, se leen mensajes como “¡Enamórense ya! Si algo sale mal, lo resolvemos ahora que abra el Baby’O” y anuncian que pronto abrirán y se les avisará con tiempo a sus clientes exclusivos.

Lee: Lucía es la nueva discoteca que busca rescatar a los desempleados del Baby’O

En otros mensajes a través de su cuenta oficial de Facebook, el administrador también responde a los comentarios de sus seguidores que ya quieren abrir y escriben que “la experiencia nos vuelve terriblemente selectivos”. “Si se trata de mí, pregúntenmelo a mí”.

Según amigos cercanos al propietario de la discoteca Baby’ O, el lugar donde artistas, deportistas, políticos y actores han concurrido podría reabrir el próximo 17 de diciembre, fecha del aniversario de Baby’O.

El 29 de septiembre de 2021, la discoteca Baby’O que abrió sus puertas en 1976 fue incendiada por sujetos armados que ingresaron por la noche y rociaron bidones con gasolina

El incendio terminó con años de noches de glamour e historia donde cantantes, políticos y actores acudían a este lugar para vivir momentos de diversión.

Miles de empleos se terminaron al cerrar esta discoteca exclusiva, luego de que meseros que trabajaron por muchos años salieron a buscar otro espacio laboral.

La icónica y legendaria disco Baby´O en Acapulco ha sido la cuna del Jet Set y la élite social del país, donde se han divertido artistas, cantantes y políticos de talla como Elizabet Taylor, Salma Hayek, la princesa de Mónaco y fue el antro favorito de Luis Miguel.

El Baby´O, está lleno de historias y cantantes como Manuel Mijares, Emanuel y otros han improvisado conciertos para los que abarrotan las noches de fiesta.

Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad