:)

Negocios

De los creadores del taco Al Pastor, llega la hamburguesa más mexicana

El Tizoncito estima que los mexicanos cenan este antojito seis de cada 10 veces

Published

on

Aunque la hamburguesa es quizá el platillo más representativo de la comida estadunidense, El Tizoncito creó una que combina la comida rápida y el sabor de los tacos al pastor.

Existe la teoría que afirma que la hamburguesa fue creada por Louis Lassen, un inmigrante alemán que llegó a Connecticut y que cocinó la primera hamburguesa en New Haven.

Otra versión es que en 1880, Fletcher Davis tuvo la idea de meter carne molida entre dos panes, lo que se popularizó en todo el mundo y actualmente es uno de los platillos más consumidos.

Lee: Tacos y vino es una experiencia de sabor que todos deben probar

De acuerdo con la taquería mexicana El Tizoncito, por segundo se pueden vender hasta 75 hamburguesas en el mundo y según un estudio de Kantar Worlpanel, este antojito es una excelente opción para cenar, y los mexicanos la consumen seis de cada 10 veces, y tres de cada 10 veces la prefiere en la comida. 

Por ello, la empresa hizo la combinación perfecta entre la carne al pastor y la hamburguesa, dándole un sabor mexicano y tradicional a este último platillo.

Asegura que su hamburguesa sustituye la carne tradicional de hamburguesa por carne al pastor, acompañada de guacamole, queso y tocino, dando como resultado un platillo digno para los amantes del pastor.

Aclara que aunque siempre se relacionan las hamburguesas como una comida rápida, El Tizoncito la prepara de una manera peculiar, con el tiempo y la dedicación suficiente para dar la cocción perfecta al pastor con carbón y mezclar los ingredientes con el toque tradicional.

Publicidad

Trends

Publicidad