:)

Querétaro

Querétaro entrará a la Liga Mexicana de Beisbol

La entidad busca predio para construir el estadio

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. La entidad tendrá equipo de béisbol profesional para la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), lo que será una excelente oportunidad para promover y difundir esta disciplina deportiva, sobre todo entre los equipos infantiles.

Por ello, los empresarios queretanos buscan el lugar donde se construirá el estadio para los encuentros de este equipo, cuyo nombre también están por definir, pero que buscan sea muy representativo de la entidad y que la afición se pueda identificar para tener muy buena asistencia a cada uno de los encuentros.

Uno de los requisitos para que se pueda contar con el beisbol profesional en nuestra entidad, es contar con un escenario con la capacidad y las medidas oficiales, por lo que los empresarios ya se encuentran buscando un terreno para iniciar la construcción del estadio que recibirá a la novena queretana, pues ninguno de los espacios o escenarios que se tienen para la práctica de este deporte en nuestra entidad, podría ser utilizado por un equipo profesional.

Lee: El Toro Valenzuela, Vinicio Castilla y Teodoro Higuera crearán clínicas de beisbol en todo el país

Una fuente muy cercana al Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), confirmó tanto la llegada del equipo profesional, como el que ya se encuentran los empresarios buscando el lugar en donde construir el estadio, lo cual esperan pueda empezar pronto para que el equipo cumpla con estar en la temporada 2023-2024 de la LMB, la cual ya ha dio el visto bueno para que Querétaro se integre a la competencia profesional del “rey de los deportes”.

Francisco González | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad