:)

Negocios

La firma tecnológica Softtek es nuevo patrocinador de Real Madrid

El club podrá revolucionar la experiencia digital de sus aficionados

Published

on

MADRID, España. Los equipos de fútbol varonil y femenil de Real Madrid serán patrocinados a nivel mundial por la firma global de tecnología digital Softtek, a fin de mantener al club deportivo como referencia en el ámbito del deporte, entretenimiento y ocio.

“El acuerdo supone un hito en el proceso de transformación del Real Madrid, que aprovecha las avanzadas capacidades de Softtek para acelerar la evolución y adaptación del club al futuro digital a través de tecnología de vanguardia desde un paradigma disruptivo, ágil y sostenible”, dio a conocer la firma de tecnologías de la información en un comunicado.

Indicó que dentro del proceso de transformación de la estrategia digital del club, el Real Madrid y Softtek colaboran “con el objetivo principal de que el club continúe siendo una institución líder y de referencia mundial en el ámbito del deporte, entretenimiento y ocio”.

Lee: ¿Le vas al Real Madrid? Apóyalo en la final de la Champions con el filtro oficial de Snapchat

Softtek destacó que colabora con el club en la adopción e implementación de metodologías ágiles y en los procesos de conceptualización, diseño y desarrollo de un ecosistema de productos digitales centrados íntegramente en las necesidades de los aficionados.

Esto, abundó, a fin de proporcionar experiencias hiperpersonalizadas, generando interacciones fluidas y personalizadas y la capacidad de responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado.

En la firma del acuerdo, Michael Sutherland, CTO del Real Madrid, destacó la coincidencia con Softtek sobre la visión de un futuro ágil en el que las marcas puedan ofrecer un flujo constante de productos y funciones digitales atractivas para mejorar la vida de nuestros aficionados y su compromiso con el club y la comunidad.

“Se requiere una revolución cultural para convertirse en una empresa nativa digital y, a través de nuestra asociación con Softtek, estamos combinando la cultura, la tecnología y los procesos, para brindar a nuestra comunidad la próxima generación de experiencias personalizadas, fortaleciendo la relación que tenemos con cada aficionado, tomando como base nuestro amor compartido por el club”, expresó.

Por su parte, Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek, afirmó que el Real Madrid es la entidad perfecta para mostrar al mundo la forma en que la tecnología puede mejorar nuestras experiencias a través de la innovación digital.

“Compartimos una fuerte pasión por la evolución continua y la vanguardia, una mentalidad pionera que nos permite afrontar cualquier desafío proactivamente, una filosofía de reinvención constante y la inquietud permanente de trascender para generar un impacto positivo en el mundo y su futuro”, puntualizó.

Fundada en 1982, Softtek comenzó su actividad en México proporcionando servicios IT locales y a la fecha proporciona soluciones digitales de próxima generación en más de 20 países, con más de 15 mil profesionales.

Lee: Atletiverse es el metaverso impulsado por el nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

Trends