:)

Guanajuato

Los comerciantes establecidos promoverán sus bienes y servicios en una feria en Salamanca

Published

on

SALAMANCA, Guanajuato. Con el propósito de apoyar a más de mil negocios, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta ciudad prepara un programa denominado Octubre, mes del Comercio, en conjunto con el gobierno municipal.

De acuerdo con Óscar Macías Jasso, presidente del organismo, ya se realizan las gestiones correspondientes para que se pueda llevar a cabo el evento que duraría unos 10 días.

“Se tiene planeado hacer una feria para reactivar la economía, estamos a días de dar a conocer, estamos en pláticas con el municipio, porque queremos hacer una feria; el padrón en Salamanca tentemos un aproximado de mil 600 comerciantes, aquí se tendría una derrama económica excelente con esta feria”, explicó.

Lee: El comercio en el centro de Salamanca (Guanajuato) se ve opacado por la inseguridad

Con esta realización de la feria se les dará la oportunidad a los comerciantes establecidos afiliados a Canaco, también se generará una derrama indirecta que se estará generando a los negocios aledaños, así como a los medios de transporte.

“Al realizar la feria vendrá gente de muchos lados y algunos se quedarán a dormir y esto reactiva la economía y deja una derrama económica al municipio como al sector hotelero; tenemos pensado que dure diez días; queremos trabajar coordinadamente con el municipio y ellos nos puedan facilitar el lugar y permisos”, enfatizó.

Están en pláticas con el municipio para poder definir el espacio, de igual manera el presidente de Canaco invitó a todos los comerciantes a que se unan a esta feria por Salamanca y su reactivación, y cualquier comerciante interesado puede acudir a las oficinas del organismo en Abasolo 307, en la zona centro de la ciudad.

Víctor Razo | El sol de Salamanca

Publicidad

Trends

Publicidad