:)

Inteligencia Artificial

Ocho artistas y agrupaciones musicales darán conciertos en Texas con el 90’s Pop Tour

Desde Sentidos Opuestos hasta Caló participan en este evento artístico

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Nostalgia y sonidos retro se conjugarán en breve en Laredo, Texas, y las coreografías y la ropa fosforescente serán el común denominador en el escenario, donde se reunirán solistas y agrupaciones musicales en el 90’s Pop Tour.

Con una impactante producción, este evento reúne a algunos de los más importantes exponentes de la música que hicieron bailar a la gente en fiestas y tardeadas en la década de los 90, en un show donde interpretan las canciones favoritas de toda una generación.

En esta ocasión la gran fiesta noventera, cuyo concepto comenzó en 2017 y que ya ha dejado registro de sus exitosas presentaciones en vivo en cuatro álbumes distintos, estará compuesta por Sentidos Opuestos, Magneto, Kabah, Lynda, Benny, JNS, Caló y Erik Rubín.

Lee: Dua Lipa enloquece a México con su música y mensaje en español

En Tampico hemos tenido la oportunidad de apreciar el 90’s Pop Tour cuando se presentaron el 14 de septiembre de 2019, en el Centro de Convenciones Expo Tampico.

En aquella ocasión se contó con una alineación musical similar, en la que también participaron Mercurio, The Sacados, y OV7; quienes pusieron a bailar y a cantar a todos los porteños “chavorrucos”.

La más reciente fase del 90’s Pop Tour dio inicio en noviembre de 2021, y desde entonces se ha mantenido de gira llevando su música a ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz y Ciudad México.

El pasado 24 de marzo con un concierto en la Arena Monterrey el concepto celebró su quinto aniversario. Asimismo, fue lanzado un álbum compuesto por cuatro CDs y dos DVDs, que registra un recital grabado en la Arena Ciudad de México, en el que participó la cantante española y exintegrante de Mecano, Ana Torroja.

La gira del 90’s Pop Tour se presentará en diferentes ciudades de Texas, como San Antonio, El Paso, Hidalgo, así como en Laredo. En esta última el concierto se llevará a cabo en el Sames Auto Arena, el próximo viernes 14 de octubre, a partir de las 20:30 horas.

Hay boletos disponibles que van desde los 43 hasta los 203 dólares, es decir, un aproximado de 860 hasta los cuatro mil 060 pesos.

Roberto González | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad