:)

Política

La guerra de Rusia y Ucrania está siendo azuzada por intereses de la industria bélica: AMLO

La ONU permanece inactiva y borrada en la guerra de Ucrania y Rusia, dice Andrés Manuel Lóprez Obrador, presidente de la República

Published

on

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, afirmó que la guerra entre Rusia y Ucrania está siendo azuzada por los intereses de la industria de la bélia, por lo que presentó una estrategia para que con urgencia haya un acuerdo para detener el conflicto armado.

“Por eso no puede evitarse la sopecha de que esta guerra como muchas otras está siendo azuzada por los intereses bélitica”, declaró el mandatario en el desfile militar por el aniversario de la Independencia de México.

La ONU permanece inactiva, borrada y presa de un formalismo e ineficacia política que la deja en un papel meramente ornamental, apuntó.

Lee: Festejan a la Guardia Nacional, la nueva polícia de AMLO

El proceder las grandes potencias, que de manera explicita o silenciosa ante la guerra de Rusia y Ucrania, se posicionan frente al conflicto solo para servir a los intereses hegemonicos, señaló López Obrador.

El plan del fundador de Morena será presentado en los próximos días Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Una tregua para enfrentar los problemas grande y graves económicos y sociales, que aquejan y atormentan a los pueblos del mundo.

Lee: Festejan a la Guardia Nacional, la nueva polícia de AMLO

“La política es el único instrumento que tenemos para evitar la guerra. Sin embargo, grupo de interes situados en el poder gubernamental y económnico se enmeran en conducir a la politica hacia al conflicto armado”, declaró el ex jefe de gobienro de la Ciudad de México.

Publicidad

Trends

Publicidad