:)

Baja California

Marina del Pilar Ávila recorre zonas afectadas por el paso del huracán Kay

Destaca colaboración con el gobierno federal para atender a los afectados

Published

on

MEXICALI, Baja California. La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda recorrió la región limítrofe de la entidad con Baja California Sur que resultó afectada por el paso del huracán Kay.

“Aterrizamos en el Aeropuerto Regional de Guerrero Negro, en los límites con Baja California Sur, para revisar daños y atender a la población luego del paso del huracán Kay en el extremo sur de nuestro Estado”, escribió la mandataria en sus redes sociales.

Tras el paso del meteoro la semana pasada por la entidad, Ávila Olmeda observó los daños que hubo a las carreteras, acompañada de funcionarios del estado y de las Fuerzas Armadas.

Lee: La Ciudad de México construirá en Baja California un auténtico gobierno digital: Marina del Pilar Ávila

Asimismo, en el ejido Villa de Jesús María la gobernadora escuchó de voz de las familias daminificadas sus necesidades más básicas en sus hogares, dialogó con niños, maestros y vecinos.

Además, entregó apoyos, supervisió los servicios públicos y revisó acciones de infraestructura que mejoran la vida de la comunidad.

https://twitter.com/MarinadelPilar/status/1570137687826497537?s=20&t=bbcfxwCQ2oCB5ImWA9rozA

En esa comunidad, el huracán Kay dañó un tramo de la carretera federal, y “por eso ya estamos trabajando con el gobierno federal en todas las reparaciones que se necesitan”, dijo.

Hace unos días, la gobernadora bajacaliforniana también realizó recorridos por zonas afectadas en las ciudades de Mexicali y Tijuana, para coordinar y supervisar la atención de los tres niveles de gobierno a los incidentes provocados por el paso del meteororo.

Publicidad

Trends

Publicidad