:)

Guanajuato

Cerca de medio millón de personas visitan el Festival de Verano 2022 en León

La lluvia no fue impedimento para que turistas locales y nacionales acudieran a divertirse.

Published

on

Cerca de medio millón de personas visitan el Festival de Verano 2022 en León

A una semana de finalizar el Festival de Verano 2022, el presidente del patronato de la feria, David Novoa Toscano informó que han acudido 488 mil personas y espera llegar lograr los 700 mil visitantes que se anunció durante su inauguración.

“Estamos muy contentos porque el día de ayer cerramos con la cifra de 488 mil personas, los fines de semana es lo más concurrido aunque entre semana ha habido buena afluencia”, señaló.

Lee: Diego Sinhue Rodríguez lanza un plan de reactivación económica para León

Indicó que no solo el recinto ferial ha tenido buena respuesta sino que eventos de Poliforum, parque Explora y Forum Cultural que forman parte de Distrito León MX.

La lluvia no detiene a visitantes

David Novoa Toscano dio a conocer que la lluvia no fue impedimento para que turistas locales y nacionales acudieran a divertirse en temporada de vacaciones y pensando en el clima se instalaron carpas en diferentes puntos del espacio para que las personas se resguardaran.

Explicó que este festival llegó para quedarse y al cuestionarlo sobre si se extendería la oferta musical en el Palenque mencionó que se analizaría puesto que dicho festival es un evento “chico” pensado en los niños y en la familia y la Feria de León es una fiesta en grande.

En este tenor dijo que ha habido varios eventos concurridos como Marca Registrada, El “Komander”, Bely y Beto, este último fue un hitazo, en cambio la Banda el Recodo y Cuisillos esperan cupo completo en el Centro de Espectáculos.

Rosario Horta | El Sol de León

Te recomendamos: El gobierno de Guanajuato ayuda a los grupos indígenas para que pongan pequeños comercios en León

Publicidad

Trends

Publicidad