:)

Negocios

El empresario Jesús Eduardo Rodríguez da golpes en el boxeo profesional

El duranguense subirá al ring en contra de todo, pues se enfrentará a un peleador local

Published

on

Foto: Cortesía

DURANGO, Durango. Desde hace varios años, Jesús Eduardo “El Tamalito” Rodríguez es miniempresario, pues se dedica a la venta de tamales, pero hora enfrenta un nuevo reto en su vida, su tercera pelea como profesional en el boxeo, contra Isaías “El Artillero” Rodríguez.

El boxeador ya está en Monclova, Coahuila, donde subirá al ring en contra de todo, dado que se enfrentará a un peleador local, lo cual no le significa un impedimento para que dé todo el acero del que está hecho.

Con tan solo 18 años de edad decidió mezclar la venta de tamales con el deporte, con las orejas de coliflor que tanto lo apasiona y que ha sabido sacarle buen provecho.

Lee: Senadores demandan a Conade apoyar al box amateur 

Y es que tiene que distribuir su tiempo, por las mañanas y las noches vende tamales, lo hace en una motocicleta adaptada para poder llevar la mercancía, pasa por calles con una bocina e incluso ya tiene a sus clientes frecuentes, pero por las tardes se va a entrenar y ahí, justo arriba del cuadrilátero es donde saca su mejor potencial.

Con una pelea ganada y una perdida, “El Tamalito” quien es entrenado por Francisco “El Charol” Enríquez, superó la báscula y se declara listo para subir y hacer lo suyo, sus números indican una pelea ganada y una perdida.

Su rival, el “Artillero” Rodríguez no se dejará vencer tan fácilmente, el combate está pactado a cuatro asaltos en Peso Gallo.

Raquel Carreón | El Sol de Durango

Publicidad

Trends

Publicidad