:)

Incorruptibles

FGR investiga el desplome del helicóptero donde viajaban los marinos que captruaron a Rafael Caro Quintero

La Secretaría de Marina pidió atentamente a la opinión pública esperar a que se obtengan los resultados de la investigación que efectúa la FGR

Published

on

FGR ya investiga la causa del desplome de helicóptero en Sinaloa: Marina

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México informó que Fiscalía General de la República (FGR) se encarga de las investigaciones sobre el accidente del helicóptero Black Hawk de esta Institución, ocurrido el pasado 15 de julio en Los Mochis, Sinaloa, para determinar las causas que lo originaron.

La Secretaría pidió atentamente a la opinión pública esperar a que se obtengan los resultados de la investigación que efectúa la FGR, para evitar especulaciones sobre lo ocurrido con citada aeronave de la Armada de México.

Lee: La DEA no tuvo injerencia en la captura de Rafael Caro Quintero: AMLO

“De esta manera, esta Institución se mantiene pendiente de la resolución que emitan las autoridades competentes, quienes una vez concluida la investigación darán a conocer los resultados de la misma, y reitera su compromiso de trabajar por la seguridad de las familias mexicanas en el mar, en el aire y en la tierra”, dice un comunicado.

Durante la detención de Rafael Caro Quintero, uno dos narcotraficantes que era objetivo prioritario para el Gobierno de México y de los Estados Unidos de América, un helicóptero Black Hawk de la Armada de México se accidentó en Los Mochis, Sinaloa.

En mencionado helicóptero se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica.

La Marina anunció que se llevarían a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó el deceso de quienes perdieron la vida en el accidente; “personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación”, dijo en un comunicado.

Te recomendamos: El perro de guerra Max ayudó en la captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero: Semar

Publicidad

Trends

Publicidad