:)

Negocios

Meetkai lanza el primer metaverso del mundo disponible al público desde un dispositivo inteligente

Times Square en Nueva York se transforma digitalmente mediante la activación basada en GPS impulsada por Inteligencia Artificial

Published

on

NUEVA YORK, Estados Unidos. La empresa MeetKai lanzó el primer metaverso disponible de manera gratuita y abierta al público en el mundo y al que se puede acceder a través de cualquier dispositivo inteligente.

La empresa de metaverso impulsada por una Inteligencia Artificial (IA) conversacional única que utilizan más de 20 millones de usuarios en 30 países informó que esto lo hizo con una valla publicitaria física en la esquina de 7th Avenue y 47th Street en Nueva York, donde está el portal anamórfico al metaverso de MeetKai en una recreación virtual de Times Square.

Explica mediante un comunicado que después de escanear un código QR, los usuarios pueden explorar simultáneamente la misma ubicación física y digitalmente, interactuar con otros jugadores e ingresar a otros mundos desde el metaverso de MeetKai.

Lee: La inteligencia artificial es una solución para frenar el fraude financiero: INFORM

Señala esta activación de la Fase 1 Beta marca el lanzamiento de MeetKai de la primera oferta de consumo de la compañía en Estados Unidos y también es la primera entrega de la ambición más amplia de mapear el mundo entero y mejorar la realidad en lugar de intentar reemplazarla, haciendo que actividades como comprar, colaborar o aprender sean más fáciles y agradables con la ayuda de AI y Realidad Virtual (VR).

“Estamos reescribiendo las reglas del metaverso de manera que reduzcan las barreras para la adopción de tecnología, lo hagan más fácil y accesible sobre la marcha para los usuarios de dispositivos inteligentes y brinden experiencias inmersivas de alto rendimiento; todo sin la necesidad de aplicaciones de sistema cerrado o hardware costoso, como auriculares VR”, dijo James Kaplan, cofundador y director ejecutivo de MeetKai

Destacó que la experiencia central en inteligencia artificial conversacional también ha permitido a la empresa desarrollar servicios de asistente virtual inteligente que harán que el metaverso sea más intuitivo, humano y más valioso para los consumidores, creadores y empresas.

MeetKai aprovecha una IA conversacional patentada única que es capaz de comprender las consultas formuladas en negación, el habla natural y recordar el contexto para una conversación auténtica de varios turnos.

El lanzamiento del primer conserje de IA operado por voz de MeetKai permitió a los consumidores dejar atrás los intercambios tradicionales basados en comandos con asistentes de dispositivos inteligentes, optando por interacciones completas y con propósito que se sienten lo suficientemente naturales como para parecerse a estar en una llamada telefónica con un amigo de la vida real.

La empresa subraya que su IA admite 16 idiomas y sus soluciones de software personalizadas y asistentes virtuales son utilizadas por más de 20 millones de usuarios en 30 países, incluidos Italia, Alemania, México y España.

Los socios estadounidenses de MeetKai incluyen Nvidia y Scriber, el servicio de suscripción de creadores para artistas profesionales, lanzado recientemente por los Jonas Brothers.

Lee: Senadores piden utilizar la inteligencia artificial para la impartición de justicia en México

MeetKai precisa que su metaverse es abierto, intuitivo y diseñado para ser accesible a más de 83 por ciento de la población mundial que posee un teléfono inteligente, así como cualquier dispositivo compatible con navegador (tabletas o PC) sin tiempo de descarga.

La IA de MeetKai también garantiza que la comunicación imite la forma en que las personas conversan en la vida real, en lugar de tener que adaptarse a la forma en que las máquinas procesan la información, agrega.

Lee más de Cobertura360

Publicidad

Trends

Publicidad