Negocios
APM Terminals reestructura su negocio para ofrecer mejores servicios de transporte de carga
En América APM Terminals opera en 15 terminales y 7 sitios integrados de carga y transporte terrestre en 11 países.
APM Terminals anunció una nueva estructura regional con el objetivo de servir mejor a sus clientes, en línea con su nueva estrategia de crecimiento Safer, Better, Bigger.
Para ayudar a acelerar el crecimiento de sus clientes, y al mismo tiempo agilizar la toma de decisiones, ejecución operativa y agilidad en todas las regiones geográficas, APM Terminals está integrando cinco regiones en tres áreas globales.
Lee: Las empresas deben implementar cinco buenas prácticas de logística para sobrevivir
Esto fue el resultado de un estudio comercial que analizó la estructura y necesidades de las redes de clientes globales y regionales, y cómo servir mejor sus necesidades futuras, como cambios en los horarios de los buques, ventanas de amarre, necesidades de patio en las terminales, el acceso de los camiones, flujos de transporte terrestre, flujos de equipos vacíos y planes de continuidad del negocio.
La pandemia ha demostrado claramente que los clientes quieren aprovechar las oportunidades de ingresos del mercado de una manera más rápida y abordar los cambios en los mercados con la misma facilidad, tan rápido como los patrones de compra de los consumidores fluctúan.
Desde el 12 de julio las nuevas regiones serán Américas, África/Europa y Asia Pacífico. Al combinar el alcance completo de las Américas, APM Terminals estará mejor capacitada para prestar servicios en las rutas comerciales Este/Oeste y Norte/Sur, así como operar las cadenas de suministro terrestres de una manera más eficaz.
Leo Huisman, director general regional de APM Terminals en Latinoamérica durante los últimos tres años (sede en Panamá), ha sido nombrado director general regional de APM Terminals Américas. Leo también se desempeñó como director general regional de APM Terminals Europa y cuenta con una amplia experiencia en la industria del transporte marítimo.
“Queremos seguir mejorando nuestra forma de trabajar para los clientes. Este enfoque más integrado de nuestra estructura regional de las Américas en el área comercial, operativa y de sostenibilidad, nos permite obtener una mayor operabilidad para el desempeño del cliente y nuestros objetivos ESG”, agregó Leo Huisman.
Jeremy Ford, director comercial (CCO) de APM Terminals North America, ha sido nombrado CCO de las Américas, con sede en Charlotte, Carolina del Norte.
“Nuestro objetivo es crear más oportunidades para los clientes en nuestras terminales de contenedores de las Américas para que los operadores puedan optimizar las rotaciones de horarios, las utilizaciones de los buques, los flujos de equipos y la velocidad en su cadena de suministro”, comentó Jeremy Ford.
En América APM Terminals opera en 15 terminales y 7 sitios integrados de carga y transporte terrestre en 11 países.
Te recomendamos: Parque industrial T-MEXPARK impulsará a México en logística a nivel mundial
- Negocioshace 14 horas
Proveedores dejan al IMSS sin el suministro de medicamentos y equipo para anestesia
- Viajes360hace 21 horas
Disfruta de la Semana Santa con las distintas actividades que ofrece Querétaro
- Negocioshace 13 horas
El gobierno de Michoacán promueve que las tiendas departamentales no vendan artesanía legal
- Negocioshace 20 horas
Pese a la prohibición, llegan los primeros huéspedes del hotel “Camarena” en Acapulco
- Inteligencia Artificialhace 12 horas
La inteligencia artificial moldea lo que escucha la Generación Z
- Negocioshace 20 horas
Es con datos y tecnología como se logra predecir las experiencias que buscan las empresas: Medallia
- Negocioshace 11 horas
En Los Cabos se ofrecen hot dogs de 30 pesos y cenas de hasta cinco mil
- Viajes360hace 19 horas
Turismo rural en La Noria y El Quelite es la opción ideal para esta Semana Santa