:)

Negocios

La japonesa Daikin invertirá 230 mdd para ampliar su presencia en México

La titular de la Secretaría de Economía informó a través de Twitter de la inversión de la empresa japonesa Daikin.

Published

on

La japonesa Daikin invertirá 230 mdd para ampliar su presencia en México

La empresa japonesa Daikin invertirá 250 millones de dólares en México para ampliar sus operaciones, así lo informó la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier. 

En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria dijo que la empresa especializada en soluciones de aire acondicionado y calefacción, tiene pensado fortalecer su suministro en Norteamérica a través de esta inversión.

Lee: Con empleos e inversión extranjera, Sonora recuperará su liderazgo como entidad fronteriza: Alfonso Durazo

“Descanso contenta al compartirles que hoy, la empresa japonesa Daikin anunció una nueva inversión por 230 millones de dólares para ampliar sus operaciones en México y fortalecer su cadena de suministro en Norteamérica”, dice el mensaje de Tatiana Clouthier.

La japonesa Daikin se describe como “la compañía más grande de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración a nivel mundial” y que “ofrece soluciones innovadoras de climatización para satisfacer necesidades en mercados residenciales, comerciales e industriales”.

En ese sentido, recientemente el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, informó que Samsung Electronics invertirá 500 millones de dólares en Querétaro y Tijuana

El anuncio se da después de una reunión con Han Jong-Hee, CEO de Samsung Electronics, y la inversión será para la producción de electrodomésticos

“En reunión con Han Jong-Hee, CEO de Samsung Electronics, quien me confirma inversión de 500 millones de dólares en Querétaro y Tijuana para aumentar producción de electrodomésticos en México. Samsung llegó a nuestro país a fines de los 80 y es un socio confiable y productivo!!”, dice un mensaje de Marcelo Ebrard en Twitter.

Te recomendamos: Samsung invertirá 500 mdd en la producción de electrodomésticos en Querétaro y Tijuana

Publicidad

Trends

Publicidad