:)

Política

Ricardo Monreal llama a los jóvenes a ser rebeldes incansables para que sean los próximos legisladores

Considera que viene una nueva generación más sensible, mucho más responsable.

Published

on

Foto: Cortesía

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal llamó a los jóvenes prestadores del Servicio Social del Senado de la República a que no renuncien a sus sueños y luchen por conseguirlos, porque ellos podrían ser los próximos legisladores.

Les agradeció agradecerles por el servicio que prestan al país, a través de sus prácticas profesionales y les aconsejó seguir preparándose, “que sean inconformes y que se conviertan en rebeldes incansables e insaciables del conocimiento”.

“Veo una nueva generación más sensible, mucho más responsable. Veo una nueva etapa de la vida pública del país con este relevo que ya está con nosotros. No dejen de soñar, van a lograr todo lo que quieran, todo lo que se propongan lo van a lograr”, expresó.

Lee: “Hemos fallado en la defensa y protección de los derechos humanos”: Ricardo Monreal

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República relató a los jóvenes su trayectoria y su lucha para vencer la adversidad hasta que logró concretar sus aspiraciones como legislador.

Ofreció a los jóvenes buscar un mayor estímulo económico por los meses que presten su servicio social en la Cámara alta, incluso que sean los propios senadores quienes aporten de su sueldo.

Publicidad

Trends

Publicidad